viernes, 2 de junio de 2017

Ya llega el Repulsor (Opinión) y el Warscroll Builder


Vamos a empezar el día con caña y energía. Y el primer plato al menos para mi es bastante fuerte, Tom Walton anuncio en su pagina de Twitter que el y Jes Goodwin han diseñado el nuevo tanque de los marines espaciales,el Repulsor.

Y como podéis ver no deja indiferente a nadie, ya que es una especie de híbrido entre un Land Raider y un Land Speeder, con una capacidad transporte parecida a un Rhino o mas bien a un razorback y con una torreta como un Predator. Por la mezcla de conceptos yo lo habría llamado "tanque Endriago" Porque sencillamente es eso, un Endriago, una amalgama de cosas convertidas en algo letal.

Sin ver las características y solo con la información que dan las fotos, puedo ver que es un tanque que pega muchos tiros (Tiene armas por todas partes), se mueve rápido (Es gravitico y lento no será), buen blindaje (Es un chasis del Land Raider...Bueno, parece que lo que tiene es la mitad del chasis) y tiene capacidad de transporte (Ya que tiene tres accesos, uno trasero y dos laterales, como los Rhinos). En reglas sera buenisimo, pero de aspecto no me gusta. Con tantas armas por todas las esquinas parece mas un vehiculo orko que marine espacial. Luego, hay armas raras de ver en marines espaciales (Parece que llevaba una especie de ametralladora pesada, coaxial con la especie de cañón láser de la torreta) y algunas parecen adaptadas de juguetes(Como ese cañón giratorio, tipo cañón de asalto, que lleva en afuste exterior). Ademas que lo veo muy sobrecargado de detalles, como esas cajas de munición y combustible (Encima, tan expuestas!).
En definitiva, como figura no me gusta, ni como concepto ni como resultado. Demasiado recargado y excesivo todo. Com muy exagerado. Tom Walton ha puesto mas fotos tomadas de este vídeo.


Pero en fín, para gustos los colores.

Edito: En Faeit 212 han colgado el supuesto perfil de este tanque. Naftka esta muy seguro de que sea ese perfil , pero yo hasta que no vea la imagen (O alguna de mis propias fuentes me lo confirme) lo cogeré con pinzas

Mas cosas.

El próximo fin de semana, en el Warhammer Word habrá una fiesta de presentación GRATUITA (Hasta completar aforo, supongo) de W40K 8ª. Tom Walton también nos ha pasado el cartel. Antes por entrar en Warhammer World te cobraban, así que la iniciativa de primeras me parece muy bien.
Mas información aquí

Y por ultimo, saliendo de W40K y sin salir de la pagina de Warhammer Community, decir que han sacado un "Army Builder" para Age of Sigmar, gratuito también, llamado WarScroll Builder, que ha sido creado por Tony Pacheco. En inglés y sencillo de usar, dándote la opción de guardarlo en PDF.Lo podéis ver y usar aquí.
La idea me parece muy buena también, ya que todo lo que sea dar facilidades gratuitas a los aficionados siempre es de agradecer y bienvenido. Una iniciativa que hay que aplaudir y que deberían extender a mas juegos si no lo han hecho.
Parece que con Kevin Rountree, están haciendo por fin los deberes los de GW. Me haría ilusión , personalmente, pensar que al final hicieron algo de caso a las webs criticas y pasasen un poco de aquellas que solo querían dorarles la píldora. Ahora hacen cosas, que bien o mal (Muchas bien), son lógicas.

4 comentarios:

  1. El nombre mejor escogido imposible, porque es eso, repulsivo. Digamos que es el gran demonio de los despropositos de la "vieja" GW (feas, grandes, caras y rotas) Espero no ser el unico viendo al emperador en bolingas. Me huelo que de los 70€ no va a bajar esa caja flotante.

    ResponderEliminar
  2. No pillo lo de "feas, grandes, caras y rotas". 70 euros?Un poco menos diría yo, unos 50-60 como mucho, aunque igual GW nos da una sorpresa y si son 70 o mas, vete a saber. Ami no me gusta como han plasmado el concepto. Porque es medio Land Raider con turbinas y planchas anti-grav? Hemos visto en FW que no todo ha de ser Land Raider-Rhino-Land Speeder, y podían haber sacado un diseño nuevo. Mientras que la mezcla de modelos en el Dread "Primaris" no me desagradaba, esta me parece hasta grotesca.

    ResponderEliminar
  3. Por los Primarcas....¿Que coj!$€@ es eso?
    Parece como si un niño que ha comprado 3 cajas distintas se hubiera equivocado al montarlo al mezclarse las piezas,es feo de narices...

    Me da mi que la gente tirara de conversiones o ya alguna otra marca con un proxi mucho mas chulo que el orginal

    ResponderEliminar
  4. Hola de Nuevo Agramar !!!!:

    Me alegra ver que has regresado y poder volver a leerte por la red.
    Sobre este nuevo tanque...... para mi gusto también lo encuentro bastante feo, creo que podrían perfectamente haber diseñado un modelo con una línea similar a la estética de los vehículos de los marines espaciales sin tener que recurrir a esta especie de híbrido, que claramente se ve que es un reciclaje de diseños.

    Por otra parte veo bien y lo que si me gusta es el concepto que saquen nuevas versiones y avances tecnológicos para los marines espaciales. A mi el concepto de que el Imperio de la Humanidad está estancado tecnológicamente y vive de supersticiones ya me empezaba a chirriar un poquito con el paso de los años. Pero también me sentía un poco culposo por que a fin de cuentas es un concepto clásico del trasfondo que todos hemos querido.

    En fin, un saludo !!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails