miércoles, 28 de junio de 2017

Top Secret de TSR Games mas abierto a todo el mundo (Kickstarter)


Muy buenas noticias desde el mecenazgo en masa de Top Secret: New World Order, the espionage roleplaying game, que se esta desarrollando en Kickstarter, de manos de TSR Games
Ayer os comente en esta entrada que la campaña de mecenazgo ya era todo un éxito desde el primer día (Y en estos momentos sigue recaudado mas aun. En el momento de escribir estas lineas, llevan recaudados 58831 dolares US de los 12000 dolares US que se pedían para lanzar el proyecto. Cuentan con el apoyo de  836 mecenas. Y las cifras siguen subiendo a 28 días de terminar la campaña), pero que la única pega era que los niveles de aporte mas interesantes, como el que contiene la edición en tapa dura de lujo del reglamento mas el módulo The White Queen solo se enviaban a EEUU.
Bueno, pues nos comenta nuestro compañero Morgan Blackhand en su blog, que tras las protestas, ruegos y peticiones de los aficionados de otras partes del mundo, TSR Games ha puesto el nivel de aporte "Case Officer" (100 dolares US) con envíos a todo el mundo. 

Aunque en un principio sonaba raro que no hicieran, ya que a fin de cuentas los gastos de envío suelen ser a cargo del mecenas (Que mas les daba entonces?), al final lo podrán recibir mecenas de todo el mundo, lo que traducirá en mas aportes y mayor la cuantía final. Los mas molestos eran los aficionados de Reino Unido y Alemania, por lo que me han contado, y en el caso de los primeros es bastante normal. Pero bueno, ya esta solucionado y el único punto negro del mecenazgo subsanado.
Si alguien que no es de EEUU y esta interesado en el juego quiere hacer sus donaciones y hacerse con el juego y su edición de lujo, ahora puede hacerlo con total tranquilidad.

Por cierto y para acabar, este es el vídeo de presentación de Top Secret TNWO en la pasada Gary Con 2017. La sorpresa de los asistentes debió de ser grande, al ver la nueva edición del decano de los juegos de rol de espías:

1 comentario:

  1. A mí que me digan que no pueden afrontar el pago del transporte desde EEUU, que con el tema de los aranceles se ha puesto imposible, y que el porte puede salir caro ya me parece bien. Después de todo, cuando Steve Jackson Games hizo el mecenazgo de la edición de aniversario de OGRE, advirtió que la caja pesaba 16 kgs y que si alguien de fuera de USA quería apuntarse iba a tener que buscar transportista, gestionar el papeleo y avisarle. Pero nunca dijo que no lo servirían. Incluso cuando la campaña de mecenazgo recaude una buena parte dentro del mercado yanqui, me parece una cabezonería cerrarse. En especial sabiendo que mucha gente se apunta a los mecenazgos para pillar stretch goals que no estarán luego a la venta en tiendas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails