viernes, 2 de junio de 2017

Tomb of Annihilation en el Stream of Annihilation


El mega-evento digital de WotC para D&D Stream of Annihilation estará hoy y mañana en Twitch siendo las conductoras del evento Anna Prosser Robinson y Kelly Link. Podeis seguirlo aquí o en la pagina oficial de D&D, que tiene ademas el programa con lo que van a hacer a cada hora de emisión.
Sin embargo, ya vamos teniendo algunas novedades, sobre todo si miramos sus canales oficiales en las redes sociales. Este ha venido de Twitter no hace mucho. Es la portada de Tomb of Annihilation.Tomb of Annihilation la próxima aventura/historia, que tiene lugar en Chult, (Lo que viene a significar que esta ambientada en Reinos Olvidados. Tengo por ahí, de AD&D 2ª el The Jungles of Chult. Hummm igual me lo vuelvo a leer), siendo uno de los personajes mas importantes Acererak.
SI, ese Acererak (El Devorador, el de La Tumba de los Horrores, de Gary Gygax en 1978 y re-publicado varias veces).


Sale el 8 de septiembre de este año, en tapa dura y en inglés.En la wiki de Reinos Olvidados (En inglés) ya han subido los datos sacados de este stream. No es mucha la información adicional, mas allá de la fecha de lanzamiento, el formato y poco mas. Supongo que habrá una versión digital, pero no han indicado nada mas por ahora.
A ver que mas cae...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails