lunes, 19 de junio de 2017

Strikezone: Wotan entra en la fase 2


La segunda fase de la campaña mundial y on-line que llevan conjuntamente Beasts of War y Corvus Belli, Strikezone Wotan, es una realidad desde hoy mismo.
La gente de CB esta muy contenta de como se esta desarrollando esta campaña mundial y así lo ha hecho saber en la web. Pero no solo han expresado su "orgullo y satisfacción", justificado diría yo ya que la pagina tiene un gran numero de visitar y de jugadores. También han dado varios avisos de importancia para la campaña.

Tras el desarrollo de la fase 1 de la misma, definida como una "toma de contacto" por sus organizadores, han pedido que los bandos en liza (Cada una de las facciones en juego) elijan un comandante supremo. A el, la gente de CB le dará información secreta y objetivos en exclusiva, mientras que a su bando se le informara con datos en exclusiva. Esto al menos para mi es algo nuevo en este tipo de campañas mundiales (He participado en algunas) y puede ser algo muy importante para el desarrollo del juego, en especial el tema de comandante supremo de cada facción. Digamos que a partir de ahora hay que mirar con mas interés lo que va a dar de si esta campaña, porque entre los aficionados se va a dar un nuevo tipo de juego, el diplomático/de espías. Interesante, pero algo arriesgado creo yo por parte de CB.

El astillero orbital La Forja de los Nómadas ha caído tras unos salvajes combates, pero han llegado refuerzos en forma de una nave, la "Don Peyote" (Toma nombrecito) y Corregidor jura venganza. De mientras el consulado orbital Baijing ofrece sus instalaciones a Yu-Jing y cualquier aliado que les ofrezca sus servicios. Por ultimo, la Indra 3 de ALEPH trata de poner en pie de nuevo a sus caídos en nuevos cuerpos y trabajan a destajo y en Sygtir 1 los combates siguen.


Por ahora quien mas puntos lleva acumulados son los Panocos, seguidos de los Nómadas muy de cerca. Tras ellos vienen Ariadna y EC prácticamente empatados.Yu-Jing y Haqqislam son los siguientes, mientras que ALEPH y Tohaa cierran la clasificación. Pero todo esta punto de cambiar y las posiciones creo que van a cambiar bastante. Por sector se han jugado una media de unas 300 batallas, así a ojo, lo cual no esta nada mal.
La cosa no ha hecho mas que comenzar, no obstante.



Y para acabar, la imagen que nos dan para que adivinemos que viene como próximo lanzamiento. Personalmente ni puñetera idea de que puede ser, pero por los colores y el diseño puede ser algo de ALEPH. El que...bueno, eso se me escapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails