sábado, 17 de junio de 2017

Rol Gratis en el Free RPG Day: Suseya, Edge, Guardián de los Arcanos y Espada Negra


Mas material de juegos de rol gratis en el día de hoy. Ahora toca material íntegramente en español, que estará disponible en algunos casos por tiempo limitado y en otros es de forma indefinida.

Empezamos por la editorial vallisoletana Ediciones Suseya, de la cual ya hemos hablado en el pasado por sus libro-juegos. En esta ocasión lo que traemos es un módulo para OGL 5ª creado e ilustrado por Gabriel González llamado El Secreto de Ignadur. Se puede descargar directamente desde este link.
Mas mazmorreo, que eso no creo que le disguste a casi nadie...


Si por el contrario lo que os gusta es el tema Z, lo apocalíptico y el desastre global como telón de fondo de vuestras partidas, EDGE ha puesto en descarga libre en su pagina web, pero ojo!, solo por unos pocos días El Fin del Mundo. Para acceder a la descarga hay que registrarse, pero es un proceso muy rápido y no se tarda realmente nada. Junto con el juego en formato PDF se pueden descargar de la web varias ayudas de juego y materiales extra, así que, aprovechad, ya que el fin se acerca...


Saltamos otra vez de registro y de juego de rol. La pagina Guardián de los Arcanos, en colaboración con la editorial madrileña NosoloRol ha puesto en descarga libre en el día de hoy la aventura para The Dresden Files RPG Vientos de otoño, para jugar una aventura rápida y entretenida con un grupo de cuatro a seis jugadores.
El juego de rol basado en las aventuras del mago Dresden ha gustado mucho y se ha formado una buena comunidad de aficionados entorno a el. Estarán mas que contentos de tener mas material de juego, sobre todo desde NSR saca tanto el juego de rol como las novelas en español.


Para ir finalizando, El Poderoso Crom nos ha recordado esta mañana vía Twitter que Espada Negra tiene en su pagina web una completa sección de descargas, que incluyen el juego de rol en si mismo, fichas, ayudas de todo tipo, una app para el juego,...solo no lo conocéis, aprovechad ahora.

Y como bonus....La Cueva del Lobo ofreció hace un tiempo una serie de links muy buenos para mapas, que se pueden usar en toda clase de juegos de rol. Entre todos los links suman mas de mil mapas diferentes, igual mas.Ya no hay excusa para no usar unos mapas y planos bien chulos en tus partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails