sábado, 17 de junio de 2017

Rol gratis en el Free RPG day: DriveThru RPG y NSR


Hoy es el Free RPG Day y casi todas las empresas y tiendas, por no hablar de webs y blogs, tiene promociones, regalos y extras para repartir entre los aficionados o incluir en sus pedidos. Aunque el Free RPG Day es solo hoy (Lógico...) las webs dejan un margen de 48 horas o incluso de forma indefinida para que los aficionados se puedan hacer, por ejemplo con material en formato digital gratuito.
Una de esas paginas es DriveThru RPG, que ha puesto en su web una gran selección de archivos a disposición de sus compradores y visitantes. Son archivos de todo tipo, desde juegos a aventuras, pasando por kits introductorios de diferentes juegos de rol. Tenemos desde juegos indies o completamente desconocidos a material de los grandes clasicos o de títulos firmemente establecidos en el mercado. Están en formato gratuito o en Paga lo que quieras (Te lo puedes llevar a coste cero, cierto, pero tampoco es plan y siempre es bueno pagar algo por el esfuerzo y la dedicación de la gente). Para consultar el listado y hacer vuestras compras y descargas, visitad este link.


No me olvido de las empresas nacionales (Me refiero a españolas) y sus aportes para este día. Ayer hable de La Marca del Este y hoy toca la editorial madrileña NosoloRol, que por tercer año consecutivo saca su especial Rol Gratis. En esta ocasión, el volumen tres, que pasa a tener 48 paginas y no las 32 de los dos números anteriores, esta dedicado a las aventuras mas clásicas, las de "mazmorreo" (Dungeon Crawl en inglés). Tenemos de todo un poco:
El templo maldito de Rhin-Otuman y La tumba de Sigyfel (Labyrinth Lord)
El cubil de la codicia (Plenilunio)
Los silenciosos salones de Silas el Silente (Hora de Aventuras)
Gabrielle (Cultos Innombrables)
La costa de las pieles (Fate, Acelerado)
El legado del rey cuervo (Dungeon World)

En formatos físico y digital y como no, gratis, gratis, gratis. Llevaba días peleandome con la web de NSR, ya que me daba problemas para acceder a ciertas secciones, pero parece que al final sea arreglado y he podido ademas, bajar el Vol 2 de Rol Gratis, que el año pasado me lo perdí...

Hoy va a haber mucho rol en el blog, así que atentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails