lunes, 5 de junio de 2017

River Horse Games y Titan Publishing se hacen con licencias de Pacific Rim


Los amantes de las películas y franquicias de Pacific Rim va a estar muy contentos con esta noticia, que ya ha adelantado nuestro Morgan BlackHand en su blog.

River Horse Games, la editorial británica fundada en 2010 y propiedad de nuestro viejo y querido Alessio Cavatore (Que fue uno de los cabezas del Studio de GW durante muchos años y un tío muy majo. Algo loco, pero se lo perdonamos XD. Lo que no le perdono fue lo del codex de MEC de 5ª), ha conseguido una de las licencias de la franquicia para producir, com ha traducido nuestro compañero Morgan "una línea de juegos de tablero coleccionables y de juegos de rol" (En el original dicen directamente esto: "Finally, River Horse Games will develop a line of collectible board games and role playing games, which will aim to bring the Jaeger vs. Kaiju battleground to life.").

La noticia original viene de aquí, donde ademas vemos que otra empresa que se ha hecho con licencias junto con Bandai, Legendary o Tri-Force esta Titan Publishing (Su filial de cómics saca los susodichos de W40K y BB) que sacara una novelización de la película y el "Official Jaeger Handbook" ("Titan Publishing will release a special film novelization as well as the Official Jaeger Handbook.").
 No hay fechas de lanzamientos ni tampoco un comunicado oficial de River Horse, ni de Titan. Solo parece que se han hecho con las licencias, pero visto donde ha salido yo lo doy por bueno y que en breves el propio Alessio dará la noticia.

2 comentarios:

  1. Me gustaría hacer un "Descanse en paz" por Monsterpocalypse, el juego de Privateer (Warmachine, Hordes) de kaijus vs monstruos... ¿Tendrá mejor aceptación Pacific Rim al estar basado en una licencia? ¿Y qué pasará cuando finalmente hagan la peli de Monsterpocalypse? Enigmas, enigmas...

    ResponderEliminar
  2. Aun tengo por aqui mi ejercito de Planet Eaters de Monsterpocalypse, es unas lástima que Privaterr no espabilase en su dia y FFG le comiese la tostada.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails