martes, 13 de junio de 2017

Reseñas en vídeo de la WD de Junio y algunas imágenes interesantes


Varios canales de Youtube han conseguido ponerle las manos encima a la White Dwarf de este mes, que no esta en las tiendas hasta este próximo día 17, hacerle un vídeo y colgarlo en su canal para que nos hagamos una idea de como va a ser. Os recuerdo que es la primera que versara sobre  la 8ª edición de W40K y la ultima que saldrá en español.
El vídeo de arriba es de The Dark Artisan, pero hay mas, como por ejemplo este otro. De lo mas interesante que se ha visto es que van a sacar un nuevo tipo de terreno modular (Una especie de carretera en ruinas) como nuevo elemento de escenografía, que por la imagen tampoco me parece para tirar precisamente cohetes, pero habrá que ver el precio (Gracias a Faeit212 , War of Sigmar y Battle Bunnies por la imagen):



No todo es W40K y 8ª. Casi, pero no todo. Cambien hay cosas, por ejemplo, para Blood Bowl, como estos contadores de balones especiales (Imagen cortesía de War of Sigmar). Tenemos un balón explosivo, uno pinchado y otro que es en realidad un snotling disfrazado, que de los tres es el que mas me gusta, la verdad.


Y luego tenemos algunas imágenes interiores de la WD sacados de los vídeos, donde se puede ver la fecha de la próxima WD, la de Julio: el 7 de ese mes tendría que estar a la venta. Sacadas de Faeit212, que a su vez las tomo de La Voz de Horus, compañeros de la Forja de Marte.


Imagen en detalle. Parece que habrá una entrada sobre los Astartes, en especial los Primaris y las fotos del Golden Demon del pasado Warhammer Fest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails