martes, 20 de junio de 2017

Preview de Infinity: Agente Imperial Zhánying (BoW)


En la pagina de Beasts of War han sacado un vídeo muy corto, de 23 segundos nada mas para mostrar en el exclusiva uno de los lanzamientos de Corvus Belli para Infinity del mes de Julio. Es la Agente Imperial nivel Zhánying ("Águila guerrera" o "luchadora") para Yu-Jing.

En teoria, son de los agente de nivel mas bajo dentro del Servicio Imperial, pero eso al parecer no es sinónimo de tener mal equipo o ser ineficaces, y tienen acceso a lo mejor de lo mejor de las armerías de Yu-Jing. Puede que su influencia política sea nula, pero no dejan de ser la élite y son tenidos en esa consideración.

La figura  en si no me parece nada mala y me gusta la pose que tiene, aunque de algunas figuras de Yu-Jing lo que no me acaba de convencer es el yelmo, sobre todo el frontal y la mania de poner tacones. Eso y lo de las plataformas a las figuras femeninas, aunque vayan mas blindadas que un tanque y sean de la facción que sean, son los únicos puntos negros en esta miniatura. No es de mis facciones del juego preferida, pero pese a eso y los puntos negros, me parece una buena figura

Link a la pagina y vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails