domingo, 4 de junio de 2017

Pre-pedidos de BL de esta semana (Magnus el rojo vuelve)

Pre-pedidos desde Black Library. Esto es lo ultimo que me quedaba del tema de pre-pedidos de esta semana. Antes de nada, si esta entrada no esta muy exacta es porque tengo algunos problemas con la nueva web de BL para entrar y navegar y sus newsletters. De las webs de GW es la única que me da problemas y la gente de BL no sabe muy bien a que se debe, pidiendo paciencia. No se si a alguien mas le pasa esto, pero espero tenerlo arreglado todo para la próxima semana.

Esta semana las novedades se dividen en dos partes, W40K y Herejía de Horus, las dos ramas literarias del Hobby que mas beneficios le da a la filial de GW a día de hoy. En la parte de W40K tenemos Dark Imperium, de Guy Haley, que nos narra el retorno de Guilliman al frente de su Cruzada Indomitus para salvar su mundo natal y los que componen el Reino de Ultramar de las "amorosas" atenciones de Nurgle y sus seguidores favoritos. Tenemos tres opciones. La primera es la edición de lujo, numerada, firmada y limitada a 1000 ejemplares. Precio 55 euros. Digamos que es un capricho de coleccionista, caro si lo comparamos con la obra en su versión comercial, pero tampoco tan excesivamente cara. Eso si, salvo la firma del autor (Que firman estos libros como si hicieran churros) y las tapas tan bonitas que tiene (Para gustos quiere decir), la verdad es que no le veo ningún atractivo real que invite a comprarla o que merezca la pena. Ni siquiera el hecho de que te dejen el libro en su versión digital al 50% de su precio. Sinceramente, creo que tendrían que regalarte la versión digital o darte algo mas que te mueva a comprarlo, no solo sus bonitas tapas...
Quizas por eso y al contrario de otras ediciones super limitadas del pasado...no se ha agotado.


Por otro lado tenemos la versión por así llamarla "comercial", al no limitada, vamos. El libro en su versión digital sale por 13,49 euros mientras que su versión física en tapa dura sale por 22 euros. Personalmente no me suelo sentir atraído por estas novelas que salen como soporte de una novedad del juego como por ejemplo la caja de inicio. He tenido malas experiencias en el pasado, y aunque Guy Haley es un escritor bueno y resolutivo, tengo mis dudas sobre la obra. De todas formas, de hacerme con ella, lo haré cuando salga en tapas blandas, que creo que saldra mas cuento.

Champions of the Eternal War es una compilación de tres trabajos que salieron anteriormente a la venta sueltos como audios: The Calculus of Battle de David Guymer, de los Manos de Hierro con Stronos a la cabeza, The Embrace of Pain de Ian St Martin, una historia de Lucius el Sempiterno y The Art of Provocation de Josh Reynolds, con Lukas el Tramposo de protagonista en una historia que me suena que salio ya en el codex de Lobos Espaciales en 5ª o 6ª.
Dura 60 minutos en total y actúan John Banks, Antonia Beamish, Robin Bowerman, Cliff Chapman, Steve Conlin, Jonathan Keeble, Toby Longworth y Luis Soto. El audio en MP3 y descarga por pago sale por 9,99 euros mientras que el CD sale por 15 euros.
Son audios que ya salieron en el pasado Adviento de 2016, en el Black Library Advent 2016: The Bundle.
Como siempre, coger la descarga de los tres audios juntos sale mas barato que cogerlos sueltos (Te ahorras unos 2 euros y pico), mientras que el CD te sale bastante mas caro, pero yo soy de los que gusta tener el archivo en soporte físico, así que para gustos y bolsillos. Los actores implicados son muy buenos y en cuanto a las obras conozco a dos de los tres autores y son buenos. Ian St. Martin es la incógnita, pues no he leído ni escuchado nada de el por ahora. Puestos a experimentar, cogeria la descarga. O si soy muy fan de alguna de las facciones o personajes, el audio concreto en el que salen.

Legacy of the Wulfen no se si es de los pre-pedidos de esta semana o de la pasada, pero por incluirlo no pasa nada. Es libro que une en un solo tomo dos libros, Curse of the Wulfen de David Annandale y Legacy of Russ de Robbie MacNiven, que salieron como parte del trasfondo literario de War Zone Fenris. 8,99 euros en formato digital y en tapa blanda 12,50 euros.
De nuevo lo llaman ómnibus, pero a mi personalmente juntar solo dos libros sin nada mas no es un ómnibus. Cogerlo los libros en un solo tomo es mucho mas barato que cogerlos sueltos, ya que es como una especie de 2x1 y retienes la posibilidad de tenerlos en físico y en digital. Luego esta Tales from Warzone Fenris, que solo esta en digital y tiene estos dos relatos mas uno mas por 26,98 euros solo en formato digital. Sinceramente, Legacy of the Wulfen me sigue pareciendo que sale mejor.


En cuanto a la Herejía de Horus por fín tenemos el esperado The Crimson King de Graham McNeill. Hace tiempo hable con el y me comento muy de pasada que estaba escribiendo este libro, pero la verdad no me esperaba que tardase tanto en verla publicada. El el libro numero 44 de la linea regular o troncal de las novelas de la Herejía de Horus y nos narra los detalles que acontece justo después de los hechos narrados en Los Mil Hijos.
Magnus el Rojo esta física, mental y espiritualmente roto por lo acontecido en Prospero y sus hijos supervivientes saben que han de hacer algo para no perder a sus amado padre genético y de paso a ellos mismos. Tenemos el libro en varios formatos. Mp3 por 30,99 euros, Ebook por 13,49 euros y físico en tapa dura por 25 euros. Ademas, tenemos la versión

Podrá el talento y la habilidad de McNeill darle algo de gas a una saga que a los aficionados les empieza a parece ya demasiado larga y difícil de seguir? Esta por verse.
Mas información y pedidos en la web de BL.


1 comentario:

  1. Muy buenas Agrammar, bienvenido de vuelta que no he tenido tiempo de pasarme antes. La verdad que estoy de acuerdo como dices en eso acerca de las ediciones limitadas que se les va la olla y por una tapa decorada te cobran como si fuera oro.

    Yo hace tiempo compré la de fabius bilis limitada. Muy buena novela con una tapa currada de verdad pero el papel en formato increible: bordes satinados dorados que al cerrar el libro el borde parece que son tios mutados de fabius (aunque es la imagen de zombis de fantasy) y muchos detalles, algo de arte y.. la firma. Caro, pero bueno es de los personajes de los que mas me gusta leer en novelas.

    Bueno, poco más. Saludos desde Profanus y espero verte mucho por aquí! Nos leemos!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails