miércoles, 28 de junio de 2017

Pieza misteriosa y Reivers con armas sonicas?


El Rumor Engine de Warhammer Community ha soltado esta imagen  hoy. La verdad es que a priori es bastante fácil, la verdad sea dicha. Es una pieza de armadura dorada o al menos metalizada (Ya esta pintada, por lo que su lanzamiento no debe ser muy lejano en el tiempo, creo yo), con lo que parecer una runa en forma de yunque.
Casi seguro es que es para AoS y tal vez sea una figura de Enanos. Otras opciones es que sea algo para Sigmaritas o Caos, pero esto casi que lo descarto. Si no fuese para AoS, otra opción sería algo para Blood Bowl, pero para ser sinceros creo que es de AoS.
Pronto lo sabremos.


Por otro lado y la sección humorística (Que es si no?)  Regimental Standard se ha visto algo sobre los Reivers. Es este texto:

"Reivers disrupt the hearing of the enemy with vox-amplified war cries and audio-sonic weaponry. Unfortunately, the heresy corrupted eardrum of a traitor is not too dissimilar from the blessed but regrettably fragile eardrum of a loyal member of the Astra Militarum, such as yourself. Make sure to insert ear protection to guard yourself against aural damage – if none is provided, a pair of spare socks should suffice"

Muy curioso. No solo tienen pintas que recuerdan a los Amos de la Noche, si no que ademas son la versión imperial de los Marines Ruidosos. Es que las herejías de Guilliman no terminan nunca? Al final, va a hacer bueno a Abaddon...
Bromas a parte, es un detalle interesante. No es como cuando se hablaba del los gritos de guerra de los Desgarradores de carne en el Index Astartes I, que eso luego no se traducía a reglas. Al hablar de armamento sonido parece que nos hablan de otras opciones de armas que pueden tener. No deja de ser curioso ver algo así en las filas de Imperio: Armamento soníco para Astartes leales.
A ver en que se traduce al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails