miércoles, 28 de junio de 2017

Los 8 personajes de Aristeia!


Lo prometido es deuda suelen decir, y Corvus Belli prometió que hoy conoceríamos a los personajes de Aristeia!, el nuevo juego de tablero que van a sacar en breves (En el Interplanetario de Vigo tendremos sus primeras demostraciones).
El vídeo que han colgado en su canal de Youtube, es de un minuto y por si a alguien se le hace muy rápido para fijarse en las figuras, aquí os las dejo sacadas del vídeo, para poder visualizarlas con mas calma:

Maximus

Wild Bill

Cat

8-Ball

Miyamoto Musashi

Parvati

Mayor Lunah

Hexxer

Y por lo que dejan caer en el vídeo habrá mas figuras, algunas del juego y otras como el Señor Masacre, que ya se usan en Infinity, parece que podrán usarse en el juego (Aristeia! es a fin de cuentas, un spin-off del propio Infinity) Seguramente, en forma de ampliación del juego. Algunas son realmente muy chulas, como la de Hexxer o la de Lunah, mientras que otras son mas normales y alguna en concreto (Maximus o 8-Ball) no me acaban de convencer del todo. También me ha llamado la atención que saquen un nuevo Miyamoto, cuando ya hay uno (Edito. Yojimbo es el de la moto. Miyamotos ya hay con este cuatro...).
Aristeia! es un juego por equipos, en plan luchas, que se retransmite en toda la Esfera Humana. Es de suponer que  el juego tendrá mas ampliaciones, bien en forma de nuevos equipos, o bien en forma de figuras sueltas. Sin contar las de Infinity que se puedan usar, claro.Así que si alguien considera que 8 figuras son pocas para la caja inicial, que piense que quizás estas son solo las primeras de una nueva colección.

Mas información en la pagina de FB oficial del juego.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues...razón no te falta. Yo no he jugado pero he visto imágenes de los personajes y la verdad es que si que se dan un aire ^^

      Eliminar
    2. si, ademas es que hay roles (atacante, defensor, tanque y apoyo) normalmente son 6 heroes contra 6. Los heroes cada uno tiene una mecanica diferente, por ejemplo hay uno que genera un escudo para proteger al resto, otro vuela, otro coloca torretas...etc. A ver lo que cuesta, sino es muy caro puede estar way jejeje

      Eliminar
    3. En el vídeo se ven solo cuatro. Pensado bien, se me hacen pocos para un juego de equipos de estas características. A ve, no poco en realidad, pero creo que 5 quedaría mucho mas redondo.

      Eliminar
  2. Miyamoto hay de hecho 3 en catalogo ahora mismo (este seria el 4º), y los tres a pie. el de a pie y en moto es Yojimbo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Siempre pienso en el como Miyamoto. Con tres que he visto...

      Eliminar
  3. Sinceramente mi favorita, con difeencia es Hexxer, que es una buenisima alternativa a las custoridias (que necesitan un retocado, aunque me quemó que minis que necesitan un lavado de cara pasen de ellas y las pusieran en blister doble y punto)

    Si necesitas mejores fotos, en el FB de giraldez las está colgando (de hecho una vez salidas las novedades las suele colgar ahí con fotos de todos los ángulos)

    ResponderEliminar
  4. es como euphoria pero en el mundo de infinity... nada nuevo bajo el sol

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails