martes, 6 de junio de 2017

Listado de dobladores de Starcraft I (Españoles y Anglosajones)


Para terminar el día, que me ha resultado bastante accidentado, usa cosa que he encontrado a raíz de la primera entrada que he puesto esta tarde. Tras haber colgado el vídeo sobre los doblajes del Starcraft I y Starcraft II para que se viera lo diferentes que eran, me pico la curiosidad por saber quienes eran lo dobladores del Starcraft I.
En vez de ponerme a abrir el juego y mirar los créditos, he ido simplemente a El Doblaje (Y así de paso conoceis esta pagina) y he sacado la ficha. El Doblaje es una pagina que me ha ayudado muchas veces en varias entradas o simplemente me ha sacado de dudas o saciado mi curiosidad, como lo ha hecho ahora. Veréis nombres muy conocidos y a poco que se curiosee por la red, rápidamente se van a asociar personajes y rostros de actores en las versiones originales con sus dobladores, por lo que igual os llevéis alguna sorpresa.
Puede que en 1998 no estuvieran muy finos, pero siguen siendo profesionales muy bueno. De hecho, los dobladores españoles están considerados los mejores del mundo. Y si cogéis un DVD de una película que tenga doblaje en varios idiomas, lo veréis rápidamente.
Aquí esta la ficha completa y abajo os dejo los actores de doblaje, los originales y los españoles. Creo que pese a todo falta alguno o no se especificado,pero están casi todos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails