domingo, 4 de junio de 2017

La entrada que no debería estar aquí


Esta entrada no debería terminar el día. No debería haber sido escrita. Pero me siento obligado a poner unas lineas.
Os habréis fijado que todas las entradas de hoy han ido rematadas al final con esa imagen. Creo que no tengo que decir que es por los últimos incidentes de Londres. Han muerto 7 personas y muchas mas han resultado heridas por dos ataques de un grupo de lunáticos. En la capital inglesa tengo amigos y conocidos, por lo que desde que me entere de esto ayer a la noche, a ultima hora, he estado mirando si se sabía algo de ellos y como estaban. Todos están bien, ya que a la mayoría ni les pillo cerca o en la ciudad, aunque uno de mis conocidos tiene un familiar hospitalizado debido a que en una estampida le empujaron y cayo por unas escaleras, provocando algunas heridas en la cabeza y las costillas. Es un alivio y un consuelo, al menos por esa parte.
Pero pese a todo, otra vez gente muerta, familias desechas, otros aterrorizados...y algunos escupiendo barbaridades. No quiero reproducirlas por aquí, porque apestan a clickbait, pero a poco que miréis las redes sociales y paginas de noticias ya sabréis a que y a quienes me refiero.
Esto se esta empezando a volver una costumbre, y no me refiero solo a los atentados, si no a soltar monstruosidades mientras los muertos aun están enfriándose en la morgue o a los heridos aun no les hacen efecto los sedantes para el dolor.

El mundo esta loco y jodido, mas de lo que nos creemos y por lo que  creemos. Por favor, ya es bastante terrible y horrible esta nueva atrocidad como para que algunos llenen de bufonadas insensibles las redes sociales y las webs. Basta ya, joder. Parad de una puta vez.

Ni que decir que estoy con las familias de las victimas y que me gustaría hacer algo mas que escribir estas lineas, que alguno puede pensar que son todo pose y carentes de calor o valor. Nada mas alejado de la realidad. No tengo nada mas que ofrecer. Pero los que si pueden algo mas, que dejen de poner mierda en las redes y que lo hagan, aunque solo sea parar de soltar disparates. Que ya es todo bastante malo de por si.



2 comentarios:

  1. Desgraciadamente es una de las peores facetas de nuestra especie. Nos alegramos del mal ajeno, mientras no nos pase a nosotros todo va bien y nos creemos con la altanería moral Suprema y con derecho de decir a los demás lo que pensamos pues es la verdad absoluta.
    Solo así me explico los comentarios que se leen en las redes sociales y en los periódicos.
    Por desgracia la expresión "que cada can lama su pijo" está terriblemente arraigado en la sociedad occidental moderna.
    Me encontraba en la salita el domingo de madrugada, incapaz de dormir por la cervicalguia que me ha dado cuando vi en el canal de 24h lo sucedido en Londres.
    Mis pensamientos están con las familias de las víctimas.

    ResponderEliminar
  2. Y una de esas victimas es un español que lucho para defender la vida de otros cuidadanos ingleses armado con un simple patinete..

    http://politica.elpais.com/politica/2017/06/07/actualidad/1496787236_169838.html

    Lo triste es que se ha tardado casi 4 dias en saberlo por la negativa/desidia del gobierno y las autoridades britanicas, gracias a que se han insistido mucho se ha averiguado.Que minimo un tio de otro pais a muerto dando la vida por tus compratriotas ingleses dar el pesame y la noticia,pero claro como era español...

    En este caso el chobinismo del gobierno britanico se pasa 3 pueblos rozando el racismo,aun no dejan ni si quiera que la familia se reuna con el cuerpo de su ser querido.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails