martes, 27 de junio de 2017

Kai Chronicles: Libro-juegos de Lobo Solitario en tu Android


El otro día me escribió un lector del blog, Eduardo para mas señas (Mira tu por donde, es medio tocayo) de una aplicación para Android gratuita creada por Projecto Aon y LSI S.A (Que son los desarrolladores), que se llama Kai Chronicles.
Con ella se pueden disfrutar los libro-juegos de Lobo Solitario, tanto en inglés como en español, con un montón de extras y opciones interesantes, como poder salvar entre lecturas-partidas, el poder tener tener acceso a la versión original del libro-juego en inglés si lo deseas o la versión traducida al español, ayudas de juego, etc. De momento están disponibles los cinco primeros títulos, pero supongo que a medida que pase el tiempo, irán incluyendo todos los demás.
Se puede consultar y descargar desde aquí.


Me comentaba Eduardo en el mensaje que me mando,lo siguiente:"[...]Primero bajas la aplicación y luego puedes elegir bajar los libros que quieras. (Tienes disponibles los 5 primeros en castellano e ingles). Yo ya la tengo bajada y funciona muy bien. La única pega es que creo que no funciona en tablets. Por lo menos en la mía no sale cuando busco en la tienda."
Un poco extrañado, le he pedido a mi cuñada la tablet un momento prestada para ver si va la aplicación. La pagina pone que es apta y valida para todos los aparatos. El caso es que en esa tablet va sin problemas (Y esta muy bien, por cierto), así que puede que lo que le ha pasado a nuestro compañero haya sido puntual o algún problema del sotfware de su tablet (Yo, por ejemplo, quería jugar al Horus Heresy Drop Assault y es sencillamente imposible en esa tablet, pero en otros dispositivos va fenomenal).
De todas formas, si alguien tuviera problemas, sería bueno que se pusiera en contacto con los desarrolladores en la pagina de descarga de la aplicación o con Proyecto Aon, por si es algo de ellos o de un aparato en concreto.

No dejéis de probarla. Si no habéis probado los libro-juegos de Lobo Solitario, ya no tenes excusa!
Por el Kai!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails