viernes, 30 de junio de 2017

Hojas de ejercito de W40K 8ª en español, cortesía de LUF


Mirad que rápido se ha solucionado el tema de las hojas de ejercito en Español (Al menos las de W40K).
Nuestro compañero Jaime de LUF me ha pasado en un mail la lista de ejercito de W40K 8ª en blanco que les han dado a las tiendas (Les dieron un taco de 100 hojas como parte del material promocional de la nueva edición de W40K), escaneadas de forma impecable y en español. No esta en la web de GW ni en ninguna otra parte (Hasta donde yo se) a sí que La Ultima Fortaleza las trae a este blog en primicia, podríamos decir.
El PDF lo forman dos paginas, como el que hay colgado en Warhammer Community.

Ademas, Jaime ha dicho esto: "Por cierto, si alguien la quiere original no tiene más que acercarse a cualquier tienda y pedirla a ver si les quedan. En el pack de lanzamiento venía un taco de 100 hojas de estas para que hiciéramos con ellas lo que considerásemos conveniente las tiendas
A mi aún me quedan bastantes y no creo que sea el único."

Se pueden descargar desde aquí.

Entrada apadrinada por La Ultima Fortaleza, tienda de juegos y miniaturas situada en la Plaza General Mancha 7, en Alicante (España).

4 comentarios:

  1. Offtopic a la noticia pero en regencia a la imagen de ésta. He visto muchas ilustraciones viejunas de los Puños Carmesíes, sin embargo hoy día casi todo el transfondo se centra en los Capítulos de 1°fundación. Acaso los P.Carmesíes tuvieron una época dorada en el transfondo de GW? Me estoy iniciando en el tema y este hecho me llama la atención. Si alguien puede arrojar luz sobre mi duda, se lo agradezco. Saludos!! Y gracias por devolver tu blog a la comunidad freak ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por comentar.

      Creo que te refieres a antes del la invasión de Mundo Rynn, verdad? Los pUños Carmesies son uno de los capítulos mas viejos del juego, presentes desde el RT y siendo uno de los 20 primeros del juego. Con la 2ª ed del juego su trasfondo fue cambiado y ampliado.
      La mejor fuente de trasfondo sobre los Puños Carmesíes, ademas de las novelas de BL (Pero es trasfondo hasta cierto punto "muy retocado") es su index astartes.
      http://redelf.narod.ru/w40k_astartes.html
      Sobre su antiguo trasfondo, hace ya muchos años y en una web que sorprendentemente aun sigue activa, algunos recopilamos material viejo. Esto lo recopilamos Aertes y yo para la BL, puede serte de interés:
      http://www.labibliotecanegra.net/index.php/contenido/trasfondo/marines-espaciales/180-puos-carmesies

      Si buscas algo mas concreto, no dudes en preguntarme.

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Mil gracias. La info que linkas de los Carmesíes es más o menos como la que aparece en wiki banner. Me haré con el Codex para ver detalles. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De naCreo que la fuente y el autor vienen a ser los mismos ;)

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails