jueves, 29 de junio de 2017

Galería de miniaturas e ilustraciones de Aristeia!


Ayer, Feuerman me comento que Ángel Giraldez (El pintor de miniaturas mas conocido de Corvus Belli. No es el único, pero quizás el mas conocido) había puesto una galería con los personajes del nuevo juego de tablero de CB Aristeia! en FB, con fotos desde varios ángulos. Los personajes se presentaron ayer.
Pero tras ver mejor la pagina oficial del juego me quedo con las que salen en ella, ya que se incluye ademas la ilustración del personaje.

Hexxer es la que mas me gusta de las 8 que hay, y creo que no soy precisamente el único. De hecho, creo que esa figura hace verdadero furor. Los Nómadas creo que están de enhorabuena. La Mayor Lunah es otra de mis favoritas.La que sigue sin convencerme Bola 8 (Que pasa, es que no sabía decidirse entre un Panda o un Panda Rojo? Lo digo por las orejas...Yo llegue a pensar que era una especie de gato obeso), que no es que este mal, pero no me me gusta tanto como las otras. Quizás la de Maximus con esa placa pectoral tal rara sea la que este a la par con Bola 8. Las otras están bien, aunque vistas las otras tres versiones de Miyamoto y está, me gustan mas las que hay ahora a la venta. Y eso sin ser mala.

De todas formas, en lineas generales, las figuras del juego están muy bien, y mucha gente se va hacer con el solo por ellas (En especial por Hexxer)

Y si, realmente es una versión "infinitera" del Overwach. No es que me parezca mal, simplemente me parece curioso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails