domingo, 4 de junio de 2017

Carteles de "Wanted/Se busca" bonitos y fáciles de hacer


Internacional  Khiladi ha colgado en su blog  una entrada hablando de esta pagina, donde hay un sencillo generador de carteles, de los típicos de "Se Busca". La pagina tiene un montón de utilidades y ayudas (Hay cosas muy majas.Os animo a explorarla), pero el se ha fijado en esta en concreto por la salida de la nueva edición del juego de rol español Far West, uno de los clásicos de finales de los 90 y primeros de los 2000 que ha vuelto con un excelente aspecto.
Y la verdad es que crear unos carteles de "Se Busca" y la recompensa debajo es un toque para las partidas excelente, sobre todo para darle mas color a la historia de un PNJ o para darles un susto a los PJs cuando vean que su cabeza tiene precio y no saben muy porque.

Pero esta utilidad tiene, y valga la redundancia, muchas utilidades: Para poner carteles de se buscan animales perdidos (Puedes montar uno en segundos con poca maña que tengas), un cartel gracioso para cumpleaños o despedidas de solteros, o simplemente hacer anuncios llamativos. Que como me dijo una vez un profesor en Turismo "Si eres capaz de llamarle la atención a tu objetivo como lo que ofreces, tienes un tercio del camino hecho". Hay dos modelos básicos y se pueden poner sepias, o en blanco y negro, con aspecto de estar rasgados y desgastados, o como nuevos,..
Vale para muchas cosas, es muy fácil de usar,...ideal, vamos.
 Os refresco la pagina aquí.


Y gracias de nuevo a Internacional  Khiladi por pasarnos el link ^_^

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails