viernes, 30 de junio de 2017

Cartel del 16ª Salón del Cómic de Getxo


Empezamos la andadura un poco mas tarde por temas personales, enseñando esto. Es el cartel del 16ª Salón del Cómic de Getxo, en Bizkaia, una cita para los amantes de los cómics (Y de los los juegos de todo tipo, ya que a veces se venden juegos de rol, miniaturas, JCC, etc según las tiendas participantes) que se ha vuelto todo un clásico en el norte de España y sobre todo en Euskadi.

Se celebrará los días 3, 4 y 5 de Noviembre. Esta edición se hace en la carpa exterior que se coloca desde hace varios años en el exterior de la estación de Metro de Las Arenas/Areeta, en lo que antiguamente, cuando había estación de tren (Yo la conocí) era la "Plaza del Ajedrez". Esto es así desde hace varios años, pero no siempre fue así.Las primeras ediciones, o por lo menos la primera, se hizo en un pabellón de la Ciudad Deportiva de Fadura. En el mimo pueblo, pero en el barrio de Algorta . Pero por movidas entre el ayuntamiento y los responsables de Fadura, se paso a unas carpas en la estación de Metro este evento y "Getxolandia", que es como una especie de mini-parque de Navidad (En realidad, son simplemente barracas de feria, una churreria y poco mas. O lo era cuando vivía allí).
1,50 Euros la entrada.
El cartel de esta edición ha corrido a cargo de Ana Oncina (Pagina de Twitter).

Hace mucho que no piso mi pueblo, pero no por eso voy a dejar pasar la oprtunidad de hablar de sus eventos, sobre todo un evento tan "geek" como este ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails