jueves, 1 de junio de 2017

Arte "infinito" en el ESDIP y mas cosas desde Corvus Belli


Estos días, sobre Infinity, se me han quedado bastantes cosas en el tintero y ando un poco a remolque. Primero porque no recibo los newsletters de Corvus Belli, por mucho que los pido. De hecho, les he escrito un email y no ha habido respuesta, ni por eso ni por lo de la cuenta del foro, por lo que igual me tengo que liar la manta a la cabeza e ir por la calle de enmedio... Y la segunda porque muchas de las paginas que solía mirar antes como Cargad! tienen una cierta sequía de contenidos sobre Infinity, y no es la única. No es que no pasen cosas, que pasan y muchas. Es que no las cuentan, y me parece llamativo.

En fin, aunque no estén todo lo "frescas" que deberían, ahí van las noticias. Para empezar que desde el pasado 29 de mayo y hasta el 20 de este mes, hay en la sala Arturo Moreno (Calle Santa Engracia 122) de la ESDIP (Escuela Superior De Dibujo Profesional) hay una exposición sobre el Manga Outrage de Infinity, creado por Kenny Ruiz y Víctor Santor. Kenny Ruiz, que fue profesor de la ESDIP, ademas dará una charla el día 8 a partir de las las 18h sobre la Evolución digital y los nuevos retos en la sala de conferencias de ESDIP (Misma dirección que la sala Arturo Moreno). No dicen nada de exposición , pero la la charla tiene entrada libre hasta completar aforo.
Mas información aquí.
En otro orden de cosas, Giraldez esta pintando material del nuevo juego de tablero de CB Aristeia! y nos han dejado una pequeña muestra/pista con esta imagen colgada en Twitter:



Y de paso, os dejo esta imagen, el sniper shot que pusieron el pasado día 29. Me suena haber visto algo muy parecido en otra ocasión, pero no lo ubico ahora. Mi cabeza me dice Tohaa, pero tiene mucha pinta, la verdad. Que opinais vosotros?

Y Strikezone Wotan sigue su marcha imparable. Aun os queda tiempo para apuntaros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails