domingo, 4 de junio de 2017

Adelantos de lanzamientos de BL desde Black Librarium


 La gente de la pagina francesa Black Librarium sigue teniendo acceso a sus privilegiadas fuentes para compartir con nosotros información adelantada de los lanzamientos de los próximos meses en temas de novelas de Black Library. En su pagina de Twitter llevan días colgando adelantos de portadas y títulos que van a salir en breves, y dado que los autores les re-twittean cada vez que dan uno de estos adelantos, la información es 100% veraz.
Os dejo aquí un adelanto de las portadas y títulos que van a ir saliendo los próximos meses, tanto para la Herejía de Horus, como la que veis arriba, como para W40K, AoS y Warhammer Chronicles, porque al menos en tema de novelas, WFB sigue vivo.
Las que no están confirmadas como portadas definitivas lo indica la imagen. Algunos no son novelas nuevas, si no re-impresiones en ómnibus de novelas ya publicadas.

Herejía de Horus:

 Serie Horus Heresy Primarchs:

W40K:

AoS:


Warhammer Chronicles:


Pronto, mas y mejor.

1 comentario:

  1. Esperemos que Timun Mas se anime a traducir las de Warhammer Chronicles, especialmente la de los Campeones del Caos, que por los autores son las novelas de Valkia, Sigvald y Egrimm van horstmann

    Las otras ya las tengo pero si incluyen los relatos cortos igual me animo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails