lunes, 5 de junio de 2017

Adelanto de perfiles de los Index de FW


Tras el anuncio en el Warhammer Fest de la salida de los Index para las miniaturas de Forge World y su posterior puesta en pre-venta este pasado fin de semana, había mucho interés en ver como sería ahora esas unidades con perfiles de 8ª.
Pues en la web de Warhammer Community han colgado dos ejemplos, uno de cada Index puesto a la venta, para que la gente se haga una idea. Por el Index del Caos han puesto Gran Escorpión de Bronce de Khorne y para el de los Astartes leales han mostrado el del Land Raider Spartan (Reliquia):


Bueno, las imagenes son auto explicativas por si mismas. Solo espero que con la nueva edición sus reglas estén mas claras y las unidades mas equilibradas que antes. Lo cual no debería costar mucho, creo yo..

1 comentario:

  1. Empiezan a leerse opiniones sobre qué es más o menos óptimo, sobre que es competitivo y que no. Muchas son opiniones preliminares y para nada concluyentes (admitido por muchos esto último antes siquiera de decir la opinión). El caso es que aún falta mucha información para sacar conclusiones de ningún tipo. Ese "power" aún no sé para qué sirve y los puntos de la unidad están en una página aparte.
    Lo único medio claro es que esta es la edición del espameo de unidades, más incluso que la anterior.
    Personalmente, creo que no está equilibrado en absoluto. Además de los index habrá codex y si empiezas a sacar cosas así, ¿cuánto tardará el árbol en caerse?
    Pues eso.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails