viernes, 30 de junio de 2017

1ª Imavega (14,15 y 16 de Julio en Torrelavega)


Empezamos el día con un cartel y un evento. Vamos a terminarlo con un cartel y un evento, no en mi tierra pero muy muy cerca. Al lado, de hecho. Los días 14,15 y 16 de Julio en Torrelavega (Cantabria) se va a celebrar la 1ª Imavega.
Esta información es la que me han pasado GoD Cantabria(Guardianes  de  la  orden  del  Dado). Es la nota de prensa oficial:
"Nace Imavega, Jornadas Culturales de Ocio Alternativo

Torrelavega acogerá los próximos 14, 15 y 16 de julio  en la Feria de Muestras de La Lechera la primera edición de Imavega.
Durante el  segundo fin de semana de Julio se celebrará en el  recinto ferial  de La Lechera la primera edición de Imavega.  Este evento gratuito consistirá en acercar al público una gran cantidad de actividades culturales y de ocio.
Imavega comenzó a andar en 2015 gracias al trabajo de las asociaciones culturales y Juveniles, Kaldarte01,  Guardianes  de  la  orden  del  Dado  Cantabria,  Japcan,  y MTGCantabria  y  con el apoyo  institucional  del  Ayuntamiento  de Torrelavega  y  la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria. Con el fin de ofrecer una alternativa al  ocio  no solo a los  jóvenes  sino a todos  los  que quieran pasarse a disfrutar de un agradable, divertido y sano fin de semana.
Imavega contará con un gran numero de actividades entre las que se encuentran:

– Ludoteca de juegos de mesa y artística
– Zona e-sports y de videojuegos
– Torneos de juegos de mesa y cartas coleccionables
– Charlas de desarrolladores de juegos y cosplayers famosos
– Exposiciones de artistas e ilustradores
– Expresión mural sobre nuevos soportes
– Exhibiciones de kendo y esgrima
– Talleres diversos
– Academia Jedi infantil
– Concurso de cosplay adulto e infantil,
– Concurso de Karaoke
– Stands comerciales y de artesanos
– Stands, informativos de cultura, juventud, ocio...
– Y zona exterior con foodtrucks."

He hablado con uno de los organizadores y me han comentado que hay están dando los últimos toques a algunas cosas, por eso ha habido algunos cambios. Por ejemplo, se anuncio que iba ha haber un rol en vivo (LARP) en el evento, pero por causas ajenas a la organización parece que no van ha poder hacerlo, algo que siempre es una pena. Por otra parte, ellos quieren dejarlo claro, ya que puede que haya gente que piense que se va ha hacer y...claro, pasa lo que pasa. Así que la organización del evento quiere ser muy cuidadosa para evitar malentendidos. Quieren que en esta primera edición (Y que haya muchas mas, espero) todo salga a pedir de boca. 
Seguro que si.

Si queréis informaros mas del evento y estar al tanto de los añadidos, cambios y demás, tenéis:

En el norte tenéis otra cita este mes de Julio, no lo olvidéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails