miércoles, 3 de mayo de 2017

W40K en tu pared: Warhammer Art

He dado con una pagina bastante curiosa. Ahora estoy en duda si ya he hablado de ella en el blog o no. Es que en siete años de existencia (Si, hoy el blog cumple siete años de vida XD)
 se escriben tantas cosas y entre mas de 10K de entradas acumuladas a lo largo de todo este tiempo a veces hasta incluso con buscadores es complicado saber que se ha puesto y que no.
Bueno si se repite, no creo que perjudique.

La pagina se llama Warhammer Art y ofrece ilustraciones de Warhammer, casi todas de W40K aunque hay algunas de Blood Bowl (El vídeojuego) para colgar en casa, impresas a gran calidad, con posibilidad de diferentes tipos de tamaño y enmarcado, con una gama de precios que van desde los 80 euros escasos los mas baratos a los mas de 300, según el tamaño y el tipo de enmarcado escogido. Ofrece posibilidad de pagar vía Paypal, entre otras formas y se puede pagar en euros, libras o dolares US.
Ofrecen incluso certificados de autenticidad en sus obras.
Hay ilustraciones de todo tipo, desde clásicas a las mas modernas, de tipo tradicional o relazadas por ordenador/digitalmente, etc.

Reconozco que hay hay algunas cosas chulas, pero también veo que les faltan muchas ilustraciones, especialmente entre las clásicas. Otras un tanto peculiares, en cuanto al tema de usarlas para colgar en una pared, pero para gustos colores.
Ahora bien, no parece que sea una web de GW, con todo lo que eso conlleva. La pagina parece funcionar bien y no parece que tengan quejas sobre ella. Que cada uno mire, compare y decida.
Si alguien les hace un encargo que comente que tal, el tema del envío y la calidad de los acabados. Así nos podremos hacer una idea los demás y actuar en consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails