sábado, 27 de mayo de 2017

Que viene Mortarion, que viene el Dread, que vienen las Orcaz!


Por si alguien tenía dudas, Mortarion como Primarca-Demonio de Nurgle, en plástico, esta al caer en breves. Vídeo de presentación y unas pocas imágenes. Tiene pinta de ser un pack de plástico tan grande como de Magnus, como poco.
Por otro lado, este es el vídeo del nuevo Dread Redeptor de los Marines Espaciales, que os enseñe en unas entradas mas abajo. Básicamente es un híbrido de un Dread con los nuevos modelos de servoarmadura. Al final del vídeo se ve claramente. No me desagrada, porque lo veo mas ágil que los dread de plastico y metal viejos:

Esa es la foto que os enseñe unas entradas mas abajo.

Todo esto y mas en el live que esta sacando Warhammer Community, pero aun hay algo que no les ha llegado y aquí me lo ha pasado nuestro colega Jaime de LUF. Primeras imágenes de las animadoras orcaz para BB:

Para un orco deben tener un sexapeal irresistible, seguro...
Jaime dijo esto:
"He visto estas fotos en el Facebook de la BBC... la tele inglesa no, el Blood Bowl Community ;-D
Son las animadoras orcas que han enseñado en el seminario."
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154960669114748&set=p.10154960669114748&type=3
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154960669489748&set=p.10154960669489748&type=3&theater

Personalmente no me parecen mal, pero no las veo muy "animadoras" en el sentido clásico de la palabra. Parecen mas bien las madres de los jugadores animandoles desde la grada y que de paso se están montando su "fiezta" en la gradas. Bueno, eso en BB da igual, por eso valen como animadoras igual.

Gracias por las imagenes

5 comentarios:

  1. Pero los Orkos no se reproducían por esporas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, los orKoz. Los orCoz de una forma menos...fungosa. Y desde hace años, no es una paja mental de ahora. Animadoraz ya había con figura hace años

      Eliminar
    2. De hecho en BB, había la historia de un especulador inmobiliario medio-orco, que hizo llevar a la ruina a un equipo...o algo así

      Eliminar
  2. Lo mejor son los pompones hechos de ¡¡piñoz!!

    ResponderEliminar
  3. hasta la cuarta edición, existieron orcas e incluso hay miniaturas. En 40000 las sustituyeron por esporas, mientras que en Fantasy nunca aclararon continuaron existiendo o también fueron sustituidas por esporas. Únicamente continuaron existiendo en BB.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails