martes, 16 de mayo de 2017

"Primaris" de Nurgle, leales con plasmas y ¿de asalto?


Tal como se dijo ayer, la Guardia de la Muerte va ser el primer grupo de marines del Caos que va a tener sus propios "Chicos Grandes" con servo-armadura. En Faeit212, que a su vez lo ha sacado de la pagina de FB de Stay Frosty Studios, tenemos una imagen filtrada de como serán los marines de plaga "grandes". Al parecer y si no he leído mal, el creador de Stay Frosty Studios (Vamos a decir a partir de ahora SFS) es el escultor de la miniatura. Afirma que la foto no ha sido "robada", si no que ya tienen una antigüedad de dos meses y que salio en un vídeo de GW.

Es, básicamente, como un Primaris de grande, pero con una Mk III mutada....y campanillas como para dar envidia a un Dothraki (Y una especie de incensario. Ambos elementos, me recuerdan mucho a los Skavens). Pese a las campanillas, la verdad es que la figura me gusta bastante y  supongo que sera uno de varios modelos. Las reglas ya sera otra historia, como el precio, pero de salida reconozco que es tentadora. A ver que nos cuentan de su trasfondo.


También SFS (Y de rebote Faeit 212, que a su vez lo ha visto en otra web) ha mostrado Primaris  con rifles de plasma. La foto también es vieja, de hace 5 meses dicen. En teoría y como pasa con los marines de la Herejía de Horus, será una unidad completamente nueva y que portaran todos o casi todos armas pesadas o especiales como esta.

Que queréis que os diga. Esos rifles de plasma me gustan muchísimo. Me encantan las armas de plasma y tengo docenas de marines del caos de todo tipo equipados con rifles de plasma, eso sin contar pistolas de plasma y combi-plasmas. Y de los leales tengo también un buen puñado en mis Bebedores de Sangre.
Tiene los depósitos de combustible como los caños de plasma, en diagonal el inferior y ese es un detalle que me gusta, ademas de que parecen tener un tamaño realmente adecuado para como se imagina uno ese tipo de armas. A parte de que la carcasa no es igual a los anteriores modelos (La parte de atrás tiene una especie de "asa-mira" como los M16 de los EEUU), pero le han mantenido la culata, un detalle que me gusta. Si, la verdad es que molan esos rifles de plasma. A ver si me hago al menos con uno.
Por puro vicio.


Por cierto, y sacado de aquí de nuevo, me fiaría en esta imagen. Son Desgarradores de Carne luchando contra Tiranidos. Mas concretamente y por los generadores dorsales, Desgarradores de Carne Primaris. Si alguien se pregunta como serán las pintas que gasten armas pesadas de los Primaris y sobre todo las escuadras de asalto, la imagen es excelente, por lo menos la parte de atrás y los modelos de espada sierra. El Bolter pesado no se ve tan claro, y es una lastima.

Pero que son nuevas figuras de Primaris, de eso estoy seguro.

3 comentarios:

  1. El nurgloso dicen que es de la caja de inicio nueva, parece que lo ha confirmado SFS en una conversación que circula por la red. Yo la he visto en DakkaDakka esta mañana pero seguramente ya estará sepultada entre los 20000 mensajes del foro.

    Y lamento desilusionarte pero con la última foto aciertas a medias. Si son Flesh Tearers contra Tyránidos, pero esa ilustración es de la campaña de Shield of Baal que sacaron donde les pusieron el destacamento propio y algunas hojas de formación. Lo se porque precisamente me animé a hacermelos gracias a ese libro.
    Así que no son Primaris, son Marines normales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katxis! Me desconcertó la parte de atrás del generador dorsal y del retroreactor

      Bueno, ay se vera lo que sale

      Eliminar
  2. No veo claro estos nuevos marines espaciales,el problema de los marines espaciales no es su coste puntos u atributos,es que no tengan una habilidades especiales que les permita contrarestar un poco la superioridad numérica de sus adversarios(por ejemplo para aguantar el tipo frente una peña de orcos con noble y gran rebana-dora u una lluvia de rifles laser) y que un pepinazo bien colocado los convierte en tomate triturado enlatado.

    Hacer un marine mas "grande" con 2 heridas por mas puntos no mejora mucho la cosa,si les pones una servoarmadura mejor,en el fondo solo estas haciendo exterminadores con "skin" de marines de a pie.No soy jugador marine,pero yo soy de los que piensan que los termis tendrian que tener 2 heridas o una mejora que les permitiera tener 2 heridas para ser igualarlos a los meganobles orkos.Son unidades muy caras y relativamente fáciles de matar.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails