domingo, 14 de mayo de 2017

Para los amantes de lo Z


Vamos a empezar el día con juegos. Y si son juegos clásicos rescatados y puestos en abierto, pues mejor que mejor creo yo.
Esto lo tenía desde hacía mucho tiempo en "La Despensa" (Aunque bueno, en este caso concreto, creo que lo mas apropiado sería llamarlo "El Deposito de Cadáveres"), que es el sitio donde almaceno links, artículos, archivos y mas cosas para luego colgarlos en el blog, o para disfrute personal (O ambas cosas).
He comprobado los links y funcionan.

SPI fue una empresa de juegos que cuando entro en bancarrota, fue comprada por TSR, pero con el paso de los años TSR se centro tanto en sus propios juegos que dejo las licencias de SPI en un cajón. Con la compra de la compañía por parte de WotC, en teoría la empresa se hizo con ese fondo editorial, pero también paso de el. Y con los años y las nuevas tecnologías, aficionados de todo el mundo han ido sacando a la luz materiales de esa empresa y colgándolos en la red.
Si este no es el primer juego de tablero sobre zombis, no andará muy a la zaga. Esta basado en un clásico las pelis de terror y una película pionera en el tema Z, Dawn of the Dead, de George A. Romero (El Amanecer de los Muertos).


Esta completo y en ingles en este link, pero si os apetece darle un aire mas moderno, nos recomiendan esta pagina (Altamente recomendable) donde te dan una versión completa y remodelada del juego. Y tan completa, que te dan hasta la caja para que lo imprimas...
Y si os gusta mucho todo el tema Z y de los juegos relacionados con este genero, no solo de tablero, mirad este link.
Todo es material antiguo y descatalogado.

Y para rematar, un meme XD
Felices partidas...

1 comentario:

  1. Buenísimo!
    Me he bajado los pdfs y mañana mismo voy a imprimirlos.
    ¡A matar zombis! ¡Y a devorar humanos! Ja,ja!
    Un saludo, y gracias por la reseña. Completísima!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails