lunes, 8 de mayo de 2017

Para los amantes de lo Pulp


Siguiendo con las entradas referentes a las publicaciones Pulp, quiero dejar dos links que a los amantes de estas publicaciones seguro que les va a gustar.
Uno es a la web archive.org, que es una verdadera cornucopia de maravillas. No solo tiene libros, vídeojuegos antiguos, etc...también tiene un extenso archivo de publicaciones Pulp, escanedas y listas  para visualizar (Y en según que casos, descargar). Hay un montón de publicaciones Pulp. de todo tipo de géneros y hay muchas publicaciones que ya son parte de la cultura general. Todas o casi todas están en ingles.
 Se puede consultar esta biblioteca virtual aquí.

 El segundo link, que no se anda a la zaga con el primero en cuanto a calidad e interés, es a una pagina web que se llama Pulp covers :The Best of the Worst, dedicada a las publicaciones  Pulp y sus portadas. Algunas tienen varias versiones y en esta web si las encuentran, las van añadiendo. No solo eso, si no que ademas hay algunas publicaciones que se pueden descargar, generalmente en formato cbr. Hay algunas sorpresas entre sus paginas y muchas portadas son verdaderas joyas. Tienen un archivo que se remonta a varios años, por lo que debe de haber cientos o mas de portadas de estas publicaciones. Aunque no se sea un fan de las publicaciones Pulp, no deja de ser recomendable su visita, aunque sea como curiosidad.



1 comentario:

  1. Las portadas de la Sombra eran tremendas. Y en los que tenemos de la editorial Molino llevaba alguna ilustración interior.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails