jueves, 4 de mayo de 2017

Operation Heracles: reglas de inicio en descarga libre (Warpath)

He visto esto en Beast of War y la verdad es que me parece interesante, pese a que no soy mucho de Warpath. De Mantic Games juego o jugaba a Dreadball (Dios, donde andará?Tendré que buscarlo y retomarlo...).
Bueno, a lo que iba. Que los chicos de Mantic,ademas de darle un buen lavado de cara al tema de las ilustraciones en mi opinión, les ha dado por sacar en descarga gratuita unos reglamentos de juego básicos y escenarios para que vayas probando el juego por tu cuenta con lo que tengas y si te mola, te metas a saco con el reglamento completo, figuras y demás.

Los he mirado por encima y no tienen mala pinta. Tenemos Reglas de iniciación, Firefight Rules (Reglas para tiroteos?) y el dossier Operación Heracles. Todo en inglés.

Por otra parte, comentar que las políticas de promoción de Mantic parece que han influido de alguna forma positiva en GW, ya que por lo que veo, veo cambios en esa dirección en la empresa de Lenton.
Punto para los de Mantic.

1 comentario:

  1. Warpath y Firefight son dos set de reglas para el mismo mundo de juego. Warpath es el reglamento de batallas masivas, y Firefight es casi el mismo juego, usando unidades más pequeñas. Y por debajo de ambos, Deadzone, que es el juego de escaramuzas. Digamos que tienen copados los tres niveles de tamaño de batalla. (Y espero que algún día se lancen al cuatro, batallas espaciales, de forma que puedan representar todas las fases del conflicto scifi dentro del universo de mantic).

    Anyma se encargará de la edición española (https://anymadist.com/) y cuando el reglamento esté en castellano, lo pondrán en su web para la descarga gratuita. Mientras, se puede descargar un documento para abrir boca: https://anymadist.com/wp-content/uploads/2015/03/Warpath-booklet-ESP-web-1.pdf

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails