domingo, 7 de mayo de 2017

Miniaturas de Robin of Sherwood, de Conquest Games

Creo que ya os he hablado en mas de una ocasión de la una vieja serie de televisión inglesa llamada Robin of Sherwood, obra de Richard Carpenter  que se emitió en los 80 en varios canales de España como la TVG o la ETB-1, ademas de emitirse en varios países (Y por supuesto, en Reino Unido).
Fue muy popular en su tiempo, pero en tiempos recientes ha resurgido el interés por la serie debido ha que han sacado un audio-drama, con el reparto original de la serie (Bueno, los que siguen vivos, ya que algunos actores han fallecido, como el que hacia de Sir Guy du Gisbourne, Robert Addie), titulado The Knights of the Apocalypse, usando como base un guión de un capitulo que no se llego a rodar. De hecho, ha sido tal el éxito que van a sacar una serie entera de audios que empezara a ver la luz a finales de este año (Ver aquí).


El éxito la resurrección de esta serie no solo se ha quedado en los audios. Una empresa inglesa (De Dartford, para mas señas) llamada Conquest Games ha sacado una gama de miniaturas en 28 mm de metal basada en los personajes de la serie. Prácticamente han sacado todos los personajes, menos al "Robin rubio" (Que en la serie lo encarnaba Jason Connery, el hijo de Sir Sean Connery), divididos entre eclesiásticos, la banda de Robin, otros fuera de la ley, nobles normandos y soldados normandos, y hay figuras tanto a pie como montadas.

Se pueden ver aquí.
El esculpido es totalmente tradicional (Es decir, nada de cosas como diseños por ordenador o similares.) lo que les da un aire retro muy adecuado para representar figuras de una serie de los 80. Los personajes, y dicho sea de paso los actores, están fácilmente reconocibles por sus atuendos, aunque para mi gusto algunos les han quedado mucho mejores que otros. Los Normandos y los villanos de la serie prácticamente los han clavado.

Tres normandos a pie son 7,50 libras (Unos 8,85 euros al cambio actual), tres a caballo son 9 libras (Unos 10,62 euros al cambio actual) lo mismo que un personaje a pie y a caballo,personajes a pie sueltos 2,75 libras (Unos 3,24 euros a.c.a). Ademas, hay packs de 4 personajes a pie por 10 libras (11,80 euros a.c.a), entre otras cosas. Ademas, esta marca tiene matrices de plástico y otras figuras de metal bastante interesantes (Incluso de fantasía. Todas con un estilo muy reto, sin duda). No me parece que estén mal de precio, y aceptan pagos vía Pay Pal ademas de los habituales. Por si fuera poco, sirven a todo el mundo.

Hummm, igual hasta les da un día de estos por sacar un reglamento para hacer partidas. Ya sería algo sencillamente redondo.
A ver si se animan😜

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails