lunes, 8 de mayo de 2017

Lo que viene en pre-pedidos, con B... de BL y BB


Para acabar el día (Siento estar tardando tanto en responder  y subir cosas, pero tengo muchos frentes abiertos T_T), una noticia que acabo de ver en Faeit 212. Según el incombustible y cuasi sempiterno Naftka, estos son los pre-pedidos para esta semana. No se ahora, pero las fuentes de Naftka no solían fallar, por lo que para mi esto sigue teniendo una fiabilidad prácticamente total.


Me descuadra un poco el post, pero si no se ve bien (Arreglado).
 Por un lado, tenemos la versión en tapa dura de la novela de Gav Thorpe Jain Zar, The storm of  silence, que estará a la venta hasta que se agote.  Esta es la segunda novela de la serie "The Phoenix Lords" (Pensaba que la tenían un poco mas adelantada, pero parece que van aun por el segundo libro. Hay un libro por Señor Fénix y la gente tiene esperanzas de llevarse alguna sorpresa con algún Señor Fénix perdido), Jain Zar entrara en conflicto con Eldrad, ya que al avisar a Ulthwé del peligro de un naciente imperio orko van a tener posturas enfrentadas.
Este lanzamiento esta 100% confirmado en la web de Black Library.


La edición de lujo se anuncio en febrero para salir este mes (Ver), pero no la veo por parte alguna. No se como será el libro en cuanto a calidad literaria (Gav Thorpe es un buen escritor, muy recomendable), pero el diseño de las tapas me parece horrible en grado superior. Pero como digo siempre, para gustos los colores. Ademas, como ya he dicho, eso no tiene que influir en la calidad literaria.

Por otra parte y para acabar, nuevos lanzamientos para Blood Bowl, con el Death Zone Season 2 (Parece que de nuevo, influenciados por Mantic. He oído por ahí que el bueno de Jervis quiere sacar un BB "futurista". Dreadball mola, eh granujas?"), el equipo de los Goblins y un pack de ampliación (De nuevo, igualitos que los de Dreadball. Antes los de BB no eran así).

No tengo formada aun una opinión del nuevo BB y no se siquiera si podre jugarlo, pero me se me esta pelando el culo por saber como narices han cuadrado su existencia con la desaparición de WFB, ya que era su spin-off, y uno de los mas famosos. Con un vídeojuego no es facil, pero con un juego de figuras....
Así, que si alguien me lo explica, le estaré muy agradecido.


7 comentarios:

  1. Yo no lo tengo el nuevo BB, pero por lo que he ido leyendo por ahi, es el mismo transfondo que el otro, continuan con el mismo spinoff del viejo mundo .... aun no le ha llegado el fin de los tiempos XD

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo, era un mundo alternativo y sigue siendolo. El aspecto de algunas figuras es un poco "sigmarizado" pero en general es el mismo juego de antes con mínimos cambios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era un mundo alternativo. De hecho, WFB cambio tanto que al final, de ser algo alternativo...era WFB XD

      Eliminar
  3. Creo que es mi primer comentario aquí. Me alegro de tu vuelta.

    Empecé Blood Bowl en noviembre con la reedición. Es la ambientación del viejo mundo y coincide con los videojuegos. El juego es brutal. Ojala lo hubiera descubierto hace años. Incluso me metí en una liga en una tienda.
    Hace unos días GW envió una carta a una asociación preguntando por métodos para igualar equipos, que debido a su diseño, unos son mucho mejores que otros. Tal vez la solución sin que les maten los fans por tocar un juego del 89 sea crear otro juego que sea lo mismo pero no, con equipos diseñados equilibrados y alguna mejora en la mecánica que lo haga más ágil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez que llamen a esa asociación, si es española, que le pregunten a GW si los piensan dejar tirados con los próximos libros que publiquen... y hasta aquí puedo leer.

      El sabado a las 11, ya lo veréis todos a qué me refiero exactamente.

      Eliminar
    2. Juer... que pasara el sabado a las 11 ? Y donde... por que a mi tambien me han dejadointrigado

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails