martes, 2 de mayo de 2017

Fondos de pantalla de la Herejía de Horus

Black Library, durante todo este tiempo, no se ha parado precisamente quieta que digamos, como es lógico por otra parte. La Herejía de Horus y sus novelas(Y relatos cortos, audio, etc) es un muy buen ejemplo de ello. Irónicamente, lo tengo un poco mas "actualizado" que el resto y en los próximos días voy a hacer entradas hablando del tema.

Sin embargo, en esta traigo algo  diferente. Toda obra de BL tiene una portada y desde siempre las de la Herejía de Horus son obra de Neil Roberts, un autor que me encanta por sus trabajos. Creo que hasta la fecha no he visto ni una sola portada que no me guste. Esta web francesa ha  recopilado una cantidad muy grande de ellos, pero aun les faltan bastantes para tener todos los que han sacado hasta la fecha. Así que si alguien se anima y quiere pasarles algunos que no tengan, ellos van a estar encantados de aceptarlos, aunque tendrá que registrarse para ello, ademas de para acceder a links directos de descarga y cosas así. Por lo menos en abierto tiene uno la posibilidad de poder bajarlos de uno en uno.

Por otro lado, en la web de  Deviantart siempre se pueden disfrutar y descargar mas imágenes. Este es un buen lugar, aunque si navegáis por el perfil, veréis que tienen muchas mas cosas y no solo Herejía de Horus. Os animo a pegarle un buen vistazo. Y si podéis,animaros a intercambiar imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails