viernes, 5 de mayo de 2017

Erratas+FAQ para SWA y pre-pedidos Mil Hijos

Antes de seguir con lo que tengo entre manos, una noticia (Bueno, dos) desde Faeit 212.
Uno tiene que ver con Shadows War: Armaggedon y es que han sacado esta tarde unas FAQ y Errata del reglamento, en descarga libre y en formato PDF (Aquí, en ingles). Al parecer las han sacado tras hablar en FB con la gente e ir recogiendo dudas, sugerencias y avisos de fallos, o eso dicen desde GW.
Eso esta genial, ya que parece ser que GW esta intentado hacer las paces con la comunidad de aficionados, tras muchos años de divorcio y enfrentamiento por sus políticas de marcas registradas y comunicación. Es una de las cosas que mas me esta gustando desde que he regresado de lo que esta haciendo GW: Volver a oír a sus aficionados. Una mejora en ese aspecto que es mas que bienvenida.
 A ver si hay mas.
Por cierto, si se andan buscando mas material en PDF oficial, para este juego o para otros, podéis mirar aquí (Así me estoy empapando yo ^^).

La segunda es que, en FW, ha sacado mas figuras de los Mil Hijos Pre-Herejía. Dos unidades que en realidad son kits de conversión de plástico mas resina FW. Uno es la Cabala de Exterminadores Sehkmet, a 50 libras la unidad de 5, lo que son al cambio actual unos 60 euros. No están mal, pero el yelmo no me acaba de gustar. Lo veo...raro y muy plano y simple. El resto de la figura no esta mal, aunque me hubiera gustado mas variedad en el armamento y no solo Kopesh
Tenemos luego a los Khenentai, una unidad de especialistas en cuerpo a cuerpo de los Mil Hijos. Es un set de plástico mas resina de nuevo, por 70 libras (Unos 83 euros al cambio actual) que te permite montar una unidad de 10 marines con la variante de la Mk IV que usaban los Mil Hijos y dos armas de mano.Estos me gustan bastante mas, pero si fueran para mi (Miento, para Kit), creo que saldría algo mejor el kit de transformación para 5 miniaturas. No me haría la unidad, pero para transformaciones, por 20 libras (Unos 24 euros al cambio actual) esta muy bien de precio, aunque de nuevo tanto Kopesh es algo repetitivo para mi gusto.

Si, pillar piezas de Khemri saldría mas barato, pero si cuando estaban a la venta me costo lo suyo dar con gente que las quisiera cambiar o vender, ahora...Eso si, con esto de Prospero y los Mil Hijos, esas piezas se valoraran mas.

Todo esto estará a la venta hacia el 12 de este mes (La semana que viene),ya que ahora son los pre-pedidos

Mas cosas de FW, en su web

1 comentario:

  1. Si todo esto está muy bien, pero lo incomprensible es que tengamos el juego traducido al español (Blood Bowl de aquella manera, pero también sufre de esto)y luego nos encontremos que las correcciones, los FAQS, no nos los dan también en español... oigan, que aparte de las preguntas y respuestas nos comemos serios errores de traducción.

    Y nuestro dinero es igual de bueno que el de los ingleses, no pagamos con billetes del Monopoly precisamente.

    Pero claro, si no hay quejas VISIBLES poco se puede hacer... estoy seguro que los tenderos implicados como yo nos quejaremos a los comerciales, que es parte de nuestro trabajo hacer este tipo de cosas y el de ellos tomar nota del feedback que les transmitimos, pero también tienen que ser los propios aficionados y clientes finales los que lo digan alto y claro (pero con educación).
    Yo en su FB ya se lo digo, en español además, cada vez que ponen una de estas. Hay más gente que lo hace, pero debería ser un clamor sobre todo ahora que tienen canales directos para hacerse oir (FB, Teléfono y mail).
    Quizá se lo pasen por el forro, pero desde luego si no se les dice... es como si nos diera igual y seguiremos tragando y tragando con este tipo de cosas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails