miércoles, 17 de mayo de 2017

El león "misterioso" de Warhammer Community

Para terminar el día, tenemos una imagen que ha salido de la Warhammer Community (En su sección titulada Rumour Engine)  y que también he visto en otras webs. Es una foto parcial de un futuro lanzamiento, que ponen, a ver que vemos en ella y que creemos que puede ser.

Bien, lo que yo veo es lo siguiente: Una piel de león, cubriendo lo que parece ser un hombro. Pese a que esta en blanco y negro, la figura que lleva esto claramente ya esta pintada (Aunque no han rematado bien lo que parece ser un junta, en la esquina inferior derecha de la foto), por lo que no falta mucho para que la saquen a la venta, creo yo.
Que creo que puede ser? Apuesto por la figura de Lion El'Johnson, Primarca de los Ángeles Oscuros. Lion es el único Primarca leal que, junto con Guilliman se sabe donde esta desde 2ª (Durmiendo en el fondo de La Roca, sin que sus hijos genéticos lo sepan) y dado que Guilliman ha despertado y que Cypher parece haberse aliado con Guilliamn, parece ser el siguiente en ver la luz. No digo que vaya a ser una figura como la de Guilliman en W40K. De hecho, creo que de ser el sera de FW. Las ilustraciones de las portadas de las novelas de la Herejía no parece que coinciden mucho con esta teoría:

Pero el trasfondo y las novelas dicen que Lion mato a un León de Caliban (Una de las bestias mas peligrosas de todo aquel mundo, antes de la Gran Cruzada) a manos desnudas, y de ahí en parte su nombre. Y solo hubo otro calibanita que mato a una bestia así. Por lo que que el llevar un manto con la piel de la bestia no sería nada raro. Ademas, esta ilustración del viejo JCC Horus Heresy, representa a Lion...bueno, con muchos leones encima:


Que no es Lion...Pues no se decir. Si estuviéramos en WFB diría que algo de Cracia, pero claro, ya no hay WFB, y no veo como podría algo  en AoS llevar una piel de león, sobre todo una tan grande. En BB? Quizás, pero tiene pinta de ser una pieza grande como digo, y aunque los Altos Elfos tienen "jugadores-León" que son sus receptores, no creo que sea una pieza llevada por una figura de elfo de BB.

Así que, ya sea en W40K o en Herejía de Horus, yo creo que puede ser el Primarca de los AO, pero bueno, eso ya se vera. Igual hay una gran sorpresa.

Por cierto, espero poder hablar mañana de las figuras de Primarca que han salido durante este tiempo de ausencia, tanto de FW como de GW.

6 comentarios:

  1. Agramar, hoy me he enterado de tu regreso, qué subidón tenerte de vuelta! Eres duro como Burdin-Jaun! Ya estás en Favoritos!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene toda la pinta de un león de Cracia, solo que con otro nombre. Si, AoS pega mas como una cosmología de D&D. Mira que podrian haber hecho un entorno postapocaliptico molón... Rollo dark suns... Bueno, tan chungo no XD

    ResponderEliminar
  3. Yo me decanto más por los Leones Blancos de los Altos Elf... uy perdón, de los Aelf TM que es como se llaman ahora ;-D
    No creo que sea del BB excepto si es un Star Player, porque pusieron el equipo viejuno en encargo y sería mucha tocada de narices hasta para GW.

    Pero como sea Lion El'Jonson en plastiquete me dan una alegría. Ya sólo me faltará Rogal Dorn para completar.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que huele a Lion...
    ya se verá finalmente que pasa jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¿Robute esta vivo al fin?
    Lo raro que no se haya nombrado el mismo emperador...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails