sábado, 27 de mayo de 2017

Doomwheel de Katsu Entertainment, ya sale-sale


Todo esta girando en el día de hoy entorno al Warhammer Fest, eso es cierto, pero al menos dentro de una misma temática estamos teniendo cosas variadas: Juegos de miniaturas, de tablero, de rol, vídeojuegos,..
Hablando de este ultimo (Y gracias Borja Giraldo por recordarmelo) tenemos un nuevo vídeojuego licenciado por GW. En este caso a la compañía de Cary (Carolina del Norte. EEUU) Katsu Entertainment. El juego se llama Doomwheel y tiene como protagonista a los Skavens. En este juego, que sale para IOS, Android y plataformas Apple entre otras, nos pone en la piel de un ambicioso ingeniero-brujo que quiere llegar a lo mas alto inventando la maquina mas potente y demencial de todas las Ruedas de la Muerte para acabar con sus rivales y con los que se pongan delante, ya sean enanos, goblins o (Sobre todo) otros skavens. Es algo en plan al Zombie Tsunami y juegos similares, donde tu vas a toda mecha con tu Rueda de la Muerte recogiendo cachos de piedra bruja mientras acabas con rus oponentes pasándose por encima, con rayos disformes o cayéndose al saltar, mientras esquivas ataques de todo tipo y evitas caerte por las grietas. Parece que le puedes añadir extras a tu trasto y hacerlo las veloz, que suelte rayos mas letales o que pueda saltar mas.
Una brevísima previa de como es el juego para ver en Youtube (Unos 24 segundos):


Los gráficos son en plan como de cómic y el juego parece muy divertido al par de que es muy rápido.Hay algunas capturas de pantalla en la web de la empresa y tienes la posibilidad de pedir un pack de prensa para probarlo y reseñarlo. Tendré que pedirle prestada a mi cuñada la tablet, pero le pegare un vistazo para ver que tal esta, y lo pondré por aquí.


La gente de la empresa ha estado en el Warhammer Fest presentando el juego y hablando con los aficionados, intercambiando pareceres, etc.
GW sigue engordando la cuenta de resultados a base de licencias para juegos de todo tipo, tanto nuevos (Por ejemplo este. De todas formas, me suena haber visto en viejas WD alguna especie de mini-juego con Ruedas de la Muerte como protagonistas...) como rescatando del olvido y haciendo de nuevo (Para jugar en digital o en fisico) juegos viejos como por ejemplo Adeptus Titanicus o Man'o'War. Y de nuevo se puede ver que, pese a AoS WFB sigue pegando fuerte.

El juego sale este año. Si tenéis ganas de mas, no dudeis en pasar por su pagina web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails