jueves, 25 de mayo de 2017

Devil's web de Patricia Pulling y Kathy Cawthon, reseña


Durante el tiempo que estuve enfermo, tuve que hacer constantes visitas a los médicos y pasar alguna que otra noche hospitalizado. Un par de veces en observación y otras dos en planta. Estando en planta, un día aparecieron unas señoras mayores con unas cestitas, repartiendo libros, cómics y similares a los enfermos. Eran de una asociación religiosa evangelista local, que hacen vistas a los hospitales a ver enfermos y tal.
Cuando te daban un libro en préstamo como "marca-paginas" te metían un folleto de su grupo. Es una forma de esquivar la prohibición que tienen de ir puerta por puerta con el sabido "Hola, tiene 5 minutos para conocer a nuestro señor, Jesús?" o similares.
A las enfermeras no les hacían mucha gracia tenerlas allí, pero como no molestaban y estaban poco tiempo, las dejaban.
Uno de los libros que tenían era este,el Devil's web: Who's stalking your children for Satan? de Patricia Pulling y Kathy Cawthon. Les pregunte si me lo podían dejar unos días que estaba "muy interesado" en el libro y ellas encantadas. Me lo lei y como en el folleto/marca-paginas daban la dirección de su local, fue a devolverlo unos días mas tarde (Escapando por poco de ser "abducido" por las buenas señoras...). Mas tarde localice una copia digitalizada en Archive.org
 Hice una reseña por indicación de Kit, pero como la Mazes & Monsters de  Rona Jaffe me quedo muy larga. Así que en vez de colgarla en una entrada, he hecho un archivo en PDF. Tiene 12 paginas e incluye imagenes. Fue lo primero que escribí tras el parón, pero creo que ha quedado "legible".

Podeis bajarlo aquí.

Ya me comentareis que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails