jueves, 11 de mayo de 2017

Compendios de monstruos transpapelados... y encontrados!


El otro día, cuando hice la entrada hablando y comentando sobre los compendios de monstruos de AD&D (Tanto AD&D 1ª como AD&D 2ª), me di cuenta que me había dejado algo en el tintero. Se me habían traspapelado unos viejos PDFs , entre los cuales estaban los viejos compendios de monstruos de los que hablo en la entrada.
Por fortuna, el traspapelo no ha dura mucho y he vuelto a dar con esos archivos. Son archivos viejos, algunos con algún fallo de escaneo y/o montado que no son obra mía, porque son PDFs recopilados por la red a lo largo del tiempo, y el trabajo de escaneo y montado corrió a cargo de otros. Pero casi todos están bien y se pueden leer perfectamente. Es material descatalogado, sin valor comercial y fuera totalmente de la venta. Incluso algunos archivos han sido puestos en abierto por, por ejemplo, WotC. Así que nadie sienta reparos en descargarlos, pues aquí se trabaja solo con material viejo. Sin embargo, creo que hará las delicias de los viejos aficionados a AD&D.

Los podéis descargar aquí.

Por cierto, si os gusta la ilustración del gran Jeff Easley que esta colgada arriba, que se uso en Al-Qadim (AD&D 2ª) os animo a visitar esta pagina francesa, que tiene de Jeff Easley y otros muchos autores.


Pero a mi hoy me ha dado por Easley 😜

3 comentarios:

  1. Excelente! Bom sabe que você está de volta, amigo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti mis jugadores podran disfrutar de una nueva dimension del sufimiento XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la despensa tengo algo mas guardado, para que sufráis....XD

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails