viernes, 12 de mayo de 2017

Commodore Format en Archive.org

Acabo de darme un garbeo por Cargad! cuando he visto esta entrada. Y sobre todo esa portada de la revista Commodore Format con esa ilustración.
La Commodore Format era una  revista inglesa que salio entre 1990 y 1995 dedicada principalmente a los ordenadores Commodore 64 y sus juegos (Aunque había huecos para otras plataformas u otros softwares). La portada que veis es del numero 20, publicado en mayo de 1992. Vamos que ha llovido lo suyo...
Mas información en la Wikipedia.

Esta entada no es para hablaros de la revista, ni de la ilustración, que es obra de Paul Kidby (Archi-famoso por sus ilustraciones sobre Mundodisco del genial Terry Pratchet, incluido el juego de rol de  Steve Jackson Games), aunque se las trae (Parece que Kidby interpreto el concepto "Space marine", al oír lo de Space Crusade como los de Alien. He ha hecho gracia ver a una "marine" con lo que parecen ser los colores del Ala de Muerte. Hummm...así que este es otro de los secretos de los No Perdonados, eh?XD). Os animo a visitar esta web.


No, de lo que es esta entrada es que, si os gustaba esta revista o simplemente os pica la curiosidad, en Archive.org tienen un gran numero de revistas escaneadas, incluido el numero del que se ha hablado. No van por orden y puede ser un poco lioso buscar un numero concreto, pero por otro lado los escaneos son sencillamente perfectos por lo que he visto. Y si, la numero 20 esta.
No hay que registrarse ni nada por el estilo, y por si fuera poco tenéis la opción de varios formatos, están entre ellos el PDF.

Se pueden leer y/o descargar desde este link.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails