miércoles, 17 de mayo de 2017

Apología con fotos de las chicas con armaduras de placas completas


Mucho se ha hablado y se habla de las mujeres con armadura y como son representadas unas veces con ridículos bikinis de cota de mallas o similares, que si, que pueden quedar muy sexys pero tanto abusar del tema ya aburre. O con armaduras con escotes, entalladas y toda clase de elementos que al final lo que parece es que llevan una especie de vestido blindado de Paco Rabanne (Los que sepan de la película Barbarella, sabrán a que me refiero con eso).
A una chica una armadura histórica le puede quedar igual de bien o mejor que a un hombre, y aunque es innegable la atracción que pueden generar armaduras "anatómicas" como un modelo mixto de placas y mallas que os voy a poner justo debajo, la verdad es que siendo justos es que nos necesaria vestir a una chica como un figurín blindado (Mas o menos) para que este deslumbrante (Y no, no me refiero a pulir al máximo las placas de la armadura).


Creo que la galería que os voy a dejar a continuación, con fotos pescadas de aquí y de allá por la red son una buena muestra de a que me refiero.


No son pocas las actrices famosas que han lucido en sus películas ejemplos de armaduras de placas completas o parciales.

Virginia Hankins es cosplayer, modelo y actriz, pero también coordinadora de natación sincronizada, instructora de tiro con arco y amazona profesional, especializada en justas medievales. Podéis ver su web aquí.


Grace Holley puede que no tenga un CV tan abultado como el de Virginia Hankins, pero eso no evita que la armadura le siente tan bien,no?

Me estas mirando...la coraza?

Creo que me estas mirando la coraza...

Te he pillado mirándome la coraza...otra vez
 Lo veis? No hay que ser una Brienne para que una armadura de caballero de placas, te quede genial


Por favor, si hay comentarios, moderación en el tono

10 comentarios:

  1. Un comentario:
    ¡¡La imagen de la nieve con capa roja me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien si, es una de las que mas me gusta junto con la de placas dorada y la mixta de mallas y placas

      Eliminar
    2. La foto en dónde cabalga con el pelo al viento me recuerda a Mérida (Brave).

      Eliminar
    3. Una de las cosas que me acabo sacando de infiniti era la sexualizacion de las minis (en especial de las femeninas, pero tambien las habia de tios)... Me costaba mucho imaginar a nadie en la guerra con licra, escotazos, tacon de aguja, etc, etc... Osea, ninguna de las chicas con las que he estado a aguantado mas de dos horas sin guardar los zapatos en el bolso y sacar unas manoletinas, pero Miranda Ashcroft puede recorrer el universo sin un mal compid ampollas... Esos detalles tontos me sacan un poco de xualquier ambientación.

      Eliminar
    4. No eres el unico fonglinstestain. Aunque no deje el juego, ya las minis humanas me producen hastío, viendo la comparativa entre IPs masculinas y femeninas y los putos taconazos. Y la piloto del guija ha sido el colmo, por lo que ya solo me atrae el ejercito combinado. Si usas sexo para vender, es que tu producto no es bueno.

      Por contra me ha alegrado ver que en la nueva gw cuando anunciaron 8a de 40k han sido con sus ilustraciones de aficionados más inclusivos, eso me ha alegrado un monton :)

      Eliminar
  2. La verdad es que siguen conservando la belleza de las chicas en armadura sin necesidad de lucir tripita al aire. Dicho esto, que se vistan con todas las placas que quiera sean guapas o no, que para eso son libres y guerreras.

    ResponderEliminar
  3. Dios ,se me cae la baba ¿ Doctor es grave ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no se la verdad. Yo veo armaduras de todo tipo, de las mas normales a las mas elaboradas.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails