sábado, 22 de agosto de 2015

Wrath of the Immortals de D&D(1992)

Haciendo esta entrada,recordé que la quinta caja de D&D,la de Immortals,fue sustituida en 1992 por otra llamada Wrath of the Immortals.
Encuadrada en la serie "Challenger",que era una serie de suplementos,ayudas,extras y demás para el juego.En teoría esta para cualquier ambientación de D&D del momento pero esta en concreto se escoraba mas para Mystara.El porque sustituyeron el set 5 de D&D por esta es algo que no tengo del todo claro,aunque posiblemente para centrarla mas en lo que sería AD&D 2ª mientras que la otra era mas de D&D/AD&D 1ª.Claro que,esta caja se usaba junto con la Rules Cyclopedia de D&D,que no era mas que los sets 1,2,3 y 4 juntos en un solo libro con algún extra mas.Por eso,la explicación queda un poco pillada por lo pelos,creo yo.
Wrath of the Immortals era una caja con dos libros(Tapas blandas a color,interiores en blanco y negro) y dos mapas con hexágonos a todo color.Tenia todo lo necesario para dar rienda suelta a la imaginación de  los jugadores y DMs de D&D,con ayudas y reglas para crear desde magia y objetos mágicos a razas y reinos enteros.Solo salio en inglés y creo que salvo algunas unidades sueltas,apenas llego nada a España,aunque la ilustración de portada me es muy familiar(Es de Jeff Easley y puede que me suene de otra cosa,eso si).
He rebuscado un poco por el disco duro y tal como pensaba tengo una copia de esta caja en PDF,que gustoso pongo a vuestra disposición como complemento de la entrada anterior.
Podéis descargarla desde este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails