lunes, 17 de agosto de 2015

Unbox de Roboute Guilliman‏,por Shiro

Otro "unbox" que nos trae Shiro de una figura de Forge World de la Herejía de Horus.En este caso,toca hablar de Roboute Guilliman‏,Primarca de los Ultramarines.Reconozco que de las figuras de Primarcas de Forge World sacadas hasta la fecha es de las que menos me gusta:No esta mal esculpida y de hecho en lo que es el aspecto en general esta muy lograda,siendo bastante acorde con las descripciones(No todas las de FW lo son)que salen en las novelas,pero creo le falta agresividad y dinamismo,siendo mucho mas una figura para tener en una balda que para tener en una balda o jugar.En mi escala personal de gustos esta por la mitad de la tabla,en cuanto a figura de Primarcas que han ido saliendo a la venta hasta la fecha.
Shiro nos comenta algunas cosas de las fotos que me ha pasado:
Foto 1:
"La primera foto muestra lo que se ve tal cual se abre la caja. Todas las figuras de la serie de personajes de la Herejía se presentan en este formato (al menos, todos los que tengo yo) con la diferencia del grosor de la caja, en función de si lleva una o dos cajistas de plástico dentro.".
La verdad es que en esto no hay mucho que añadir,salvo que me parece una buena forma de embalado para este tipo de figuras.Y apropiado.Me hubiera parecido mal que lo mandasen con la mayoría de figuras de FW .
Foto 2:
"La segunda muestras las piezas que conforman la peana escénica y la peana de juego. En este caso creo que incluso en las imágenes de FW se ve bastante bien por donde desmontan."
Si,la verdad es que en este caso se ve muy bien la separación entre la base escénica,que esta muy bien,y la de juego.Lo malo es que la de juego,por lo que he visto no es tan practica como en otros casos.
Foto 3 y 4:

"La tercera son las piezas que conforman propiamente dicho al Primarca, a excepción de la capa que está en la imagen 4 y de la cabeza de uno de los estandartes, que está en el mismo bloque que la cabeza y que el Iron Halo. 
Como curiosidad, destacar los emblemas de la legión del bloque de las esquina superior derecha. Estos van en los extremos de las tiras de cuero del cinturón, y me recuerdan mucho a los emblemas de la figura de Fulgrim que también venían sueltos y son un poco coñazo de colocar."
A lo que se refiere,creo,es a lo que en la imagen 3 sale como "GW 12".Son lo iconos de la Ultra que cuelgan de cada una de las tiras o Pteruges del Cingulum que lleva Guilliman(Otro de los múltiples guiños de esta figura y de otras de los Ultramarines a todo lo Greco-Latino.Eso es,para ser mas exactos,un "Cingulum Militare").La verdad es que no tiene pinta de ser especialmente fácil de poner,no...
Foto 5:
De esta Shiro no comenta nada en particular,aunque yo querría resaltar como han tratado de fusionar al máximo el estilo de la coraza de una servoarmadura con el de una coraza anatómica romana,desde en la decoración a los enganches que se ven cruzando desde los hombros.Otro buen punto,creo yo.

Shiro me ha dicho que mas adelante,me mandara algunas fotos mas de otros modelos,así que habra mas de estos unbox.
Gracias a Shiro,por supuesto^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails