miércoles, 12 de agosto de 2015

Un céntimo por mis pensamientos,en español,ya a la venta en Nosolorol Ediciones

Hace cosa de unos días atrás os hable en esta entrada de que Nosolorol Ediciones,de la mano de Ediciones ConBarba (Ahora una linea editorial de Nosolorol)iba a traducir al español el juego de rol Un céntimo por mis pensamientos,creado por Paul Tevis y todo un éxito que esta editadooriginalmente por Evil Hat.
Bueno,si alguien esta interesado,ya esta a la venta en la web de Nosolorol y en muy breves en tiendas físicas.Su precio es de 14 euros el libro físico(92 paginas y en blanco y negro,con tapas duras a color) con el PDF incluido o 5 euros solo el PDF(Si te compras luego la versión física,te lo descuenta del precio y se te queda en solo 9 euros).La traducción corre a cargo de Francisco Castillo y Hugo González.
He estado cotilleando por ahí y al parecer,en estos lares es un juego de rol que gusta bastante y que tiene algunos aficionados.Igual,mirando un poco y preguntando(Kit,de sus compañeros de la universidad,seguro que sabe algo) puedo apuntarme en algún grupo(Son grupos pequeños,pero un hueco igual me hacen) para que lo juegue y ver que tal es.Será la edición original de Evil Hat y si pudiera ver esta edición eso me dará para ver las diferencias de montaje y que tal la traducción.Nosolorol tiene fama de hacer muy bien su trabajo y esta sería una forma excelente para comprobarlos.
No si,por otra parte,este es un juego de rol en el sentido totalmente tradicional de la palabra quiero decir,ya que carece de DM(Bueno,de Director de Juego,pero yo uso "DM" por la costumbre de jugar a  D&D).Pero es que si no,tampoco hay otra forma de clasificarlo.Juego de rol por mi vale.Y la verdad es que,si lo pensamos un poco,si es tan bueno como lo pintan(Avalado con premios),las etiquetas me importan mas bien poco.Por no decir nada.

Mas información y pedidos en la web de Nosolorol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails