lunes, 10 de agosto de 2015

Ultima hora:Deathbringer de Khorne y parte de la portada de la WDW 81 filtrada(AoS)

Y terminamos el día con una filtración producida en este foro francés y de la que se han hecho eco tanto Lady Atia en su web como Faeit212,que es donde la he visto.Esta es parte de la portada de la WDW 81 y la novedad o una de ellas que sale este próximo fin de semana.
Es el Deathbringer(Portador de la Muerte) de Khorne,una nueva figura de personaje para Caos en el AoS.
Si bien la figura tiene buena pinta(A mi por lo menos me gusta),hay dos detalles que me llaman mucho la atención.Uno que la parte inferior de la miniatura recuerda mucho a las grebas de una armadura de exterminador(Reforzado esto por el hecho de que tiene base redonda) y la otra es la curiosa garra que lleva junto con el hacha.
No han dado precios,pero creo rondara los 21-23 euros,como las de personaje de los Eternos de Sigmar.Y es de plástico casi seguro.Estéticamente no esta mal,sinceramente,pero lo malo como siempre es el precio.

5 comentarios:

  1. Bestial!!! Literalmente jajaj

    En cuanto a lo de el material, Gw ya no se arriesga ni lo hará jamas de manejar el metal y mucho menos la resina, tienen fondos de sobra para manejar el plastico de sobrado y yo que conversiono todo lo que toco me parece estupendo, un aplauso y bien merecido por ellos, en torno a ese tema.

    Un saludo y seguramente me lo pille.

    ResponderEliminar
  2. La sobra la coleta. No hacen greñudos tipo heavy. La mini esta muy chula

    ResponderEliminar
  3. La mini es espectacular, de hecho me han dado hasta ganas de comprarla solamente por tenerla pero ¿de verdad crees lo de 21 a 23 euros? yo más bien le hecho de 26 a 30 euros, y eso que aún no se el precio de verdad (hasta media mañana no lo sabré ;D ) porque los dos personajes "Sigmarines" costaban eso y este no tiene pinta de cambiar esa línea...

    En cuanto al material segurísimo que es plástico, el Finecast está descartado totalmente salvo para cosillas de mejora que tuvieran en metal (hombreras de marine, por ejemplo) y las miniaturas de El Hobbit por el tema de que son con licencia y no les sale rentable hacerlo de otra manera.

    ResponderEliminar
  4. Coño un malagueño convertido en campeón de los Dioses Oscuros. Este es el cocinero de la unidad, que se ha traído la plancha para hacer "pescaito frito" para sus compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo a que viene ese comentario,seguramente sea por el hacha,pero vamos que sigo si entenderlo.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails