sábado, 1 de agosto de 2015

The Realmgate Wars:War Storm para AoS y ultimas piezas exclusivas en BL

Hoy sábado hay novedades en Black Library.No muchas y no grandes sorpresas con lo que se filtro el otro día,pero aun así merece la pena dedicarles un poco de espacio.Ademas,mas que los nuevos productos en si,esta como los han sacado.
Como os conté hace unos días,han sacado hoy en pre-pedidos The Realmgate Wars:War Storm,que por lo que cuentan en la imágenes filtradas de la WDW,es de Nick Kyme, Guy Haley y Josh Reynolds. Aquí se narran las batallas de los diferentes lugartenientes de Sigmar que lanzan contra-ataques contra las fuerzas de Sigmar.
Curiosamente han hecho el anuncio de su pre-pedido en dos sitios diferentes,al menos por ahora.En la web de GW se puede pre-pedir por 20 euros la novela en tirada estándar(Parece ser que es tapa dura),y en la web de BL esta solo la tirada especial de lujo limitada a 1000 ejemplares y con ilustraciones internas(Que es la imagen que encabeza la entrada) que cuesta 30 euros.Que yo,por cierto,esperaba que costase mas.
Es la primera entrega de una saga nueva,al parecer.La verdad es que no es algo que me apasione.Las muestras de la literatura que he tenido de AoS no es algo que me haya gustado especialmente ni despertado mi interés de forma remota,pero 30 euros por una edición tapa dura como esa,con extras(240 paginas)pues como casi merece la pena.
La edición normal es esta,por cierto:
En otro orden de cosas,y pese que ahora en Warhammer World tienen un librería exclusiva para ellos,en BL siguen queriendo vaciar la "bóveda" de los ultimo títulos exclusivos que les quedan.No los rebajan ni para dios,eso si,y solo nos dicen que quedan poco y que se acaban.Algunos llevan tiempo "acabándose".De todas formas,si alguien tiene ganas de alguno de los títulos,que aproveche ahora la ocasión.
Como pasa con la lamina de la portada de Scorched Earth.No tengo claro si aun les quedaban o han sacado una nueva tirada de esta fabulosa portada de Neil Roberts,para una novella de Nick Kyme.El caso es que es lo mismo,de siempre:Se acaban,quedan pocas,pero no dan una mínima rebaja para intentar hacer su compra mas atrayente.Porque son obras chulas,si,pero entre gastos de envío y demás igual muy caras...

Mas información y pedidos en la web de BL

2 comentarios:

  1. Por lo que pone en la White Dwarf de esta semana es de tapa dura y aparecen como autores Nick Kyme, Guy Haley y Josh Reynolds. No sé si más que una novela es una recopilación o algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  2. Hostia,que solo he puesto un autor!Ahora lo arreglo.Y añado lo de tapa dura,que lo acabo de traducir del alemán^^
    Grax!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails