sábado, 8 de agosto de 2015

Sanctus Reach:Waaagh Rojo,en español por Profanus 40K

En Profanus 40K siguen con us labor de traducir al español material que se saca para W40K solo en inglés o esta traducido al español pero a cachos(Lo que yo llamo "traquilones").
Su siguiente labor ha sido nada mas y nada menos que el libro de campaña de Sanctus Reach:Waaagh Rojo.Lo que han hecho esta vez,ademas,es dar el material entre formatos:Completo,Solo Trasfondo y Solo Reglas.De esta forma,cada uno podrá descargarse lo que mas le interese o lo que mejor le venga a cada uno.La traducción la han realizado ellos,ha sido contrastada y me dice que son los enlaces definitivos,para que nadie diga que hay enlaces caídos/movidos/equivocados/etc.
El post completo de su blog que comenta toda la labor realizada,da los links de descarga y demás es este.
Desde Profanus 40K están haciendo una gran labor haciendo estas traducciones,pero como siempre digo,es muy triste ver como el trabajo que tendría que hacer una empresa,una empresa que cobra por sus productos unas cantidad de dinero que muchas veces están muy por encima de la calidad final,lo tienen que completar de una forma u otra aficionados.Eso hace que el trabajo realizado en paginas como esta sea mas importante si cabe.
Aunque se agradece mucho la labor que hacen y que tiene un valor enorme,uno no deja de pensar que están haciendo algo que no deberían hacer.Pero lo hacen y hacen bien.
Chapeu.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Agramar, es una pena pero qué se le va a hacer. Nosotros solemos hacerlo para nosotros mismos y cuando podemos lo compartimos sin ánimo de lucro para que la gente que se ha dejado un dineral en GW pueda tener cosas como esta, la campaña de Sanctus Reach, que nos pareció genial y una pena al no verla traducida.

    Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Son grandisimos,es cierto que hacen el trabajo que tendría que hacer GW,pero recordemos que es una empresa,y a las empresas les importa bien poco la calidad,solo la venta y el beneficio es la máxima,Aun así si no fuera por algunos aficionados y su gran trabajo, los hobby no serian lo que son.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails