domingo, 16 de agosto de 2015

Primeros datos y fotos de novedades vistas en el II Interplanetario de Vigo

El II Interplanetario de Infinity,celebrado en Vigo este fin de semana,esta dando sus últimos coletazos,con la gente recogiendo todo y volviéndose para sus casas,algunos con viajes bien largos de vuelta a sus espaldas.Estos dos días han dado para una cantidad de fotos muy grande y un montón de anécdotas y cosas curiosas.Por ahora,con la poca(Muy poca) gente con la que he podido contactar que ha tenido la suerte de ir al evento,la sensación que transmiten es de satisfacción por como ha ido todo.Pero supongo que hasta mañana o pasado no tendremos unos datos mas sólidos.
Lo que tenemos son toneladas de fotos,en especial en las cuentas de Twitter de Corvus Belli y de la gente de la pagina inglesa The Wargaming Trader,con Ian Wood a la cabeza.Ademas,esta lo que ya hay puesto en temas de mesas de juego en la pagina de Infinity Warcors.Y algunas cosas que han enviado algunos lectores en forma de fotos y links(Gracias a Mauro,Alejandro y Sandra por estos datos.).
Por un lado tenemos la clasificación final del torneo del Interplanetario,que parece que se ha ido a EEUU:
1-Kristoff (Cristoph Kryspin)
2:-Lawni (Michal Lawniczak)
3-i0003 (Robin Sealey)
4-Sathuli (Sathuli)
5-Alex (Alejandro Sesma)
6-Fithavil (Dexter Schiller)
7-Leirbag (Leibarg)
8-Omadon (Javier García Bargueños)
9-IJW (Ian Wood.Congrats!)
10-iagoblackened (Iago)
Felicidades a todos los ganadores.Y desde la gente de la delegación italiana que fue al evento tenemos una tonelada de fotos del evento,colgadas en su FB.Todo esto se ha visto en los seminarios que se han dado estos días.
Para empezar los mercenarios están de enhorabuena:Hay re-esculpido de Avicena:
Luego los Nómadas van a tener mas tropas para la Brigada Móvil,pero esta vez en versión femenina algunas de ellas(De hecho,la chicas de la Brigada están a punto de caer):
 
 Por lo que se ve,estos son lo primeros modelos:
Algunas cosas para ALEPH,como otro Dactyls y un nuevo Aquiles con una nueva armadura...y la cara de Brad Pitt(Se les ha ido la mano ahí...)
Y lo que parecen ser mas figuras del juego de rol.Una por facción,al menos y perfectamente compatibles en escala y forma para usar en el wargame:
Mañana seguramente tendremos mas cosas,mas fotos,mas datos,mas anécdotas...mas de todo para todos.Pero creo que para ir abriendo boca no esta mal, no os parece?

Esta entrada esta apadrinada por la tienda on-line Tu Tapete.Especializada en tapetes de juego,escenografía y complementos es sponsor y web amiga de este blog.No dejéis pasar la oportunidad de visitarla y disfrutar de interesantes precios y descuentos.

4 comentarios:

  1. A mi lo de la cara de Aquiles me parece excelente, y mas con la guasa de la reciente caja del 45º Galwegian rifles, que todos son cameos de actores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Haqquislam igual les da por meter a Antonio Banderas... :P

      Eliminar
  2. Por qué a las ip's femeninas las hacsn mucho menos voluminosas que las masculinas? Es que para mi no hacia falta, que es mujer, pues se quita el casco y SORPRESA :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que haya tenido en la mano el Mobile Brigada del starter y se percatase de hasta que punto el notas va marcando posaderas, no deberia sorprenderse tanto de que a una IP femenina se le noten las curvas XDD

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails