martes, 4 de agosto de 2015

Película de Reinos Olvidados de la Warner...en un futuro

Al final parece que si,que harán película de Dungeons & Dragons,ambientada en Reinos Olvidados.Y se encargara Warner Bros.
Es lo que nos cuentan en esta entrada de Scifi World.No hay fechas de cuando podrá estar,no dicen si serán de actores físicos o de animación como la de Dragonlance(Que no la han nombrado en esa noticia,por cierto),aunque me huelo que sera de actores de carne y hueso con muchos efectos digitales.Tampoco dicen que parte de Reinos Olvidados van a tocar(Como que Reinos Olvidados/Toril es pequeño y tal...) pero si es algo sobre Drizzt Do'Urden no me extrañaría nada,aunque esto es una conjetura personal.
Pero el caso es que hay idea de hacerla y en firme.
Parece que al final Hasbro y Warner han enterrado el hacha de guerra y vuelve a ser "amiguitos",por lo que ahí se cuenta.
El periplo de TSR/WoTC/Hasbro y D&D por el cine se puede comparar solo con el de White Wolf/CCP Games y MdT por los vídeojuegos:Títulos cancelados antes de hacerse o salir a la venta,productos finales de muy baja calidad,o que cosechan si no malas criticas la indiferencia del publico y otras catastróficas desdichas.Tendremos derecho al fin los jugadores y aficionados de D&D de ver una película que merezca la pena?Pues espero que si,la verdad.
Habiendo llevado al cine El Señor de los Anillos,El Hobbit o las Crónicas de Narnia por citar unas cuantas sagas y libros épicos a los que D&D debe mucho...por que sacar ya una película de D&D como dios manda?Hay quien dice que,a no mucho tardar,el tema de hacer películas de cómics se va a agotar muy rápido viendo la tralla que meten y que un nuevo filón pueden ser los juegos de rol,clásicos(TTRPG) o vídeojuegos(RPG).Este puede ser uno de esos tanteos.
Solo esperemos que lo que salga no sea un truño como otras veces...

3 comentarios:

  1. Como minimo, yo pediría que el enano siga siendo mas bajito que el elfo durante toda la pelicula...

    ResponderEliminar
  2. Por elegir yo pediria que se hiciera sobre la saga de Elminster, pero como bien dices me temo que prima el afan monetario y quien tiene mas material es Drizzt. Cormyr tambien seria una buena opcion. Un saludo desde El Grifo de Sable

    ResponderEliminar
  3. sin duda el elfo oscuro es el que llevaría la batuta, si se llegase a producir una película sobre los reinos olvidados.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails