viernes, 14 de agosto de 2015

Novedades a la venta de FW:No todo es Herejía de Horus(Editado)

Forge World abre el fin de semana  con pre-pedidos como otras semanas,con un nuevo sistema que han implementado en la nueva web.Aunque no todo son novedades y no todo es de la Herejía de Horus,la novedades que han salido son de la Herejía de Horus.Todos ellos mostrados en previas,anteriormente,en eventos realizados por FW.
La primera es otro personaje especial,y uno que ha tardado lo suyo en salir.El Lord Comandante Eidolon de los Hijos del Emperador.Yo tenia ganas de ver a este personaje y a Saul Tarvitz con figuras propias  pero de momento solo tenemos a Eidolon.Cuesta 45 libras,que al cambio actual son casi 63 euros.
A mi la figura me gusta,pero tiene tres detalles no me convencen.Una es la cabeza descubierta,y ese corte de pelo tan "chic" que tiene..y poco practico.Excesivo hasta para un Hijo del Emperador,pero como te dan la opción de ponerle yelmo(Que a mi personalmente me gusta mucho),pues no hay problema.La segunda es que lleva capa y retroreactor.Y personalmente,o una cosa o la otra,porque si lleva retro esa capa es imposible que estuviera tan blanca y entera(A menos que los retros de los Hijos del Emperador funcionasen de otras forma...).Con un generador dorsal estaría muy bien,o si la capa.Por ultimo,esta el tema de la base.Bonita para pintar y tener de exposición,pero muy poco practica para jugar y esta claro que no te dan como en otros casos dos bases,una para exponer y otra para jugar que pueden ir juntas o separase de la figura según quieras.
Igual como cuarto "pero"...algo universal a las figuras de FW:El precio.Es cara y si encima has de sumarle entre el 12% y el 15% extra en gastos de envío,pues,es un capricho caro,la verdad.
De todas formas es un buena formas,es una figura muy buena y va a gustar a todos,jugadores y pintores.
Las siguientes novedades puestas a la venta son los Tecnomarines para la legiones Astartes,con Mk III y Mk IV,por 22 libras cada uno(Casi 31 euros por pieza,al cambio actual).
Las dos figuras están muy bien y por quedarme con una me quedaría con la Mk III,aunque por pose esta mejor la Mk IV.Lo único que no me gusta de estas figuras es el hacha de energía que llevan,con una hoja exageradamente grande y de aspecto algo tosco.Casi parece de orko.Pero en general,estas figuras están muy bien,pese a todo.Me hubiera gustado que sacarán alguno con Mk II,para ver las diferencias con respecto a los modelos estándar de esas servoarmaduras y los modelos personalizados para los Tecnomarines.
Por ultimo,en cuanto a novedades de la Herejía de Horus,tenemos un set de hombreras de Mk IV de los Puños Imperiales.9,50 libras el pack de 10,que al cambio son 13,32 euros.No hay mucho que comentar de estas hombreras,salvo que estan bien y son funcionales,nada mas.
Por ultimo,decir que han reflotado la figura de  Tamurkhan the Maggot Lord(Tamurkhan el Señor Gusano) y le han puesto reglas para AoS en descarga libre,como las de la web de GW.No estoy muy al tanto de los precios de la vieja Warhammer Forge,pero creo que sigue con el mismo precio...y misma peana.No se la han puesto redonda/ovalada...por ahora.
125 libras que al cambio son al mas de 175 euros al cambio actual.

Mas información y pedidos en la web de FW

8 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en lo de la capa, incluso aunque fuese ignifuga, ese blanco nuclear es poco probable.
    En la descripción de la figura indica que viene con peana de 32mm y otra de 50, en una de las fotos se puede intuir donde está la separación de ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto la descripción,pero mirando bien la figura no veo por donde pueden ponerse y hacerse para que tenga las dos y se pueda usar bien para jugar.Así que deduje que era algo que habían puesto por defecto como parte de la descripción.Igual es que te dan una para hacerlo de juego y otra para hacerlo de exposición,pero no puedes usar las dos a la vez.
      No es la primera vez que pasa,como que omiten algo que esta.Errare humanun est y esas cosas

      Eliminar
  2. En la quinta foto, que sale con casco, sin pintar y de frente, creo que se puede apreciar por donde se separan las dos peanas. Creo que sería el primer personaje en el que la peana escenica es la misma que la de juego, y desde luego para jugar sería bastante incomodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser un efecto óptico,porque hay otra de el sin casco y se ve bastante claro que no hay segunda peana tal y como esta puesto.Por otro lado no sería la primera,por ejemplo tenemos la del Acechante Nocturno.

      Eliminar
    2. Yo tengo la figura de Konrad Curze y si trae peana y peana escenica. Bueno,cuando me llegue la figura de Eidolon te confirmo si trae o no.

      Eliminar
    3. Y como es que todo el mundo la monta con la escénica?O_o Por lo menos,lo que se ve en fotos de gente que la ha sacado en partidas(Vi unas creo que en BoLS).Si te la vas a coger,puedes hacer unas foto del "unbox" de la caja?Así las cuelgo aquí y hacemos una entrada al respecto,que te parece?

      Eliminar
    4. Por mi estupendo! Te he enviado un correo.

      Eliminar
  3. Esta claro los Retros de los Hijos del emperador son secadores de pelo o ambientadores gigantes perfumando todo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails