miércoles, 12 de agosto de 2015

No es una entrada mas

Esta es la entrada numero 10000 del blog y con ella voy a empezar el día.Tras poco mas de 63 meses en activo,si hacemos cálculos eso nos da una media de unas 5 entradas y pico al día.Lo cual es una media muy buena diría yo,dadas las circunstancias.Pero no quiero que esta sea una entrada mas,un numero mas.Quiero reflexionar un poco,dejando de lado un momento todo lo que tengo en mente para poner en las próximas horas.
Durante todo este tiempo,la forma de escribir las entradas ha cambiado poco a poco.Trato de ser mas cuidadoso en temas ortográficos(Sobre todo acentos),intento meter imágenes en todas las entradas(Al menos una),vídeos,intento pulir un poco las formas(Eso me cuesta un huevo XD) porque creo que se puede decir lo mismo pero con otras formas,que los links siempre se vean lo mas claros posibles sin tener que poner toda la URL(Ya que eso nunca me ha gustado ponerlos en "crudo",por temas puramente estéticos) y he ido ampliando el tipo de entradas que hago para ir abarcando mis gustos,lo que me lleva a tener que hacer como ciclos para que cada cierto tiempo haya entradas de cada tipo y no se pierdan.Aunque no voy a negar que algunos temas los he dejado apartados indefinidamente por cuestiones personales.Y mejorar la presentación,claro,o lo que yo creo que es mejor.
Pero pese a todo esto,procuro mantener el estilo y ser yo mismo cuando escribo,con mis ideas,mis pensamientos,mis reflexiones,...todo eso es como una huella dactilar y te diferencia del resto,en lo bueno y en lo malo.Intento ser fiel a mi mismo y sobre todo ser sincero.La sinceridad es un bien escaso y cada vez mas en peligro y procuro mantenerme en esa linea en todo momento.Yo no tengo,por mucho que algunos se lo puedan pensar o hasta lo vayan diciendo,simpatías o antipatías creadas sobre algo o alguien.Quiero decir,que cuando yo expreso algo lo digo con sinceridad y con una opinión razonada.Si algo me gusta lo voy a decir y comentar porque y si algo no me gusta haré lo mismo,sea de quien sea y como sea.
Eso algunas veces me ha traído problemas y no pocas discusiones,pero creo que si lo que hago en el blog puede valer para algo mas que como pasatiempo y que no tenga una fecha de caducidad,tengo que hacerlo así.
No es fácil ponerse cada día y escribir en el blog.Ser fiel a uno mismo requiere un cierto esfuerzo y aguante para no dejarse llevar por el camino fácil,pero hay mas cosas que te lo ponen aun complicado.Hay días que a veces,cuando escribo y luego miro lo que hago,parece que lo ha escrito un borracho,porque las frases no están bien hiladas.O meto la pata o pongo las cosas cambiadas de orden.Eso me pasa mucho últimamente,ya que tengo muchas cosas encima que me presionan y me quitan las fuerzas,el animo y la atención.Ayer,por ejemplo,paso una bastante grave que me tuvo en vilo hasta bien entrada la noche y ha hecho que apenas pegue ojo.Llevo días durmiendo fatal. Y el estar descansado y lucido es el 50% de escribir.Afortunadamente,parece que el peligro ha pasado,pero aun así la presión sigue y eso a veces que,cuando alguien me lea,se digan "Pero que cojones dice este aquí?".
Es por eso que esta entrada,la numero 10000 de las publicadas hasta la fecha,no quiero que sea una entrada "mas".Ninguna lo es,realmente,pero esta tenia que ser un poco mas especial y diferente.Ya os he dicho que uno no sabe cuando va a aguantar hasta que ya no puede mas y dice "hasta aquí".Llegar hasta este punto es una hazaña muy grande y me gustaría llegar mas lejos,ver que hay al otro lado de las montañas.No se hasta donde voy a llegar ni como,pero quiero dejar escrito con esta entrada numero 10000 que quiero llegar hasta ese limite tal y como empece.
Siendo yo mismo.
Lo voy a conseguir?Espero que si,en eso me esfuerzo cada día.
Bueno,y ahora...sigamos como todos los días,vale?;)
Gracias por leerme.

21 comentarios:

  1. Gracias a ti por el esfuerzo.
    Este tipo de paginas son las que hacen de internet algo bueno y bonito.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Buenas.
    Seguramente pensemos muy diferente de muchas cosas, pero lo que me gusta de tu boog es que al menos expresas tu opinión de manera clara.
    Enhorabuena por el blog y que puedas seguir mucho tiempo con él.

    ResponderEliminar
  3. Tu Blog es un referente del mundillo. Sobre mejorar poco a poco, se agradece la atención a la ortografía en deferencia a tus lectores. Ahora algún consejo para pulirlo aún más:
    - Detrás de comas, puntos y paréntesis... deja un espacio.
    - Cuando hagas un "ladrillo", los puntos y aparte se agradecen. Mucho.

    Por lo demás, enhorabuena, ánimo y a por otros 10.000!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena compañero, seguiremos leyéndote ;)

    ResponderEliminar
  5. Tus "formas" son las que atraen a muchos,tu forma de contar noticias,opinar sobre ellas es lo que hace que yo personalmente lea este blog,y supongo que también los demás,hay muchas paginas del mundillo,pero esta me parece de las mejores,y no es por su contenido,es por su escritor.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego conseguí lo que quería, eres más tú mismo y te veo mas determinación, ánimo tío!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Luis!!!
    Tengo una conversación contigo en FaceBook del 28 de Enero donde me contaste que llegabas a la entrada 9000!!! en menos de 7 meses has hecho otras 1.000!!! eres un monstruo.
    Esperamos otras 10K

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el Blog!!!
    Es un placer leerlo !!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ENHORABUENA!!! que barbaridad 10k entradas!!!
    Gracias a ti por escribir... ;-)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu esfuerzo. Como han puesto más arriba, eres un referente en este hobby.

    Ojalá te leamos por mucho tiempo.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Sr. Agramar por esa cantidad bestial de entradas!

    Como alguien dijo arriba, a lo mejor no estemos de acuerdo en algunas cosas. Pero eso no quita que sea un placer poder leerlo.


    Saludos y gracias por el esfuerzo!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades compañero!! Brindo por otras 10000 entradas más de diversión e información. Y lo de las faltas, a todos nos pasa mucho, mientras no escribas a lo "Cani" o con Spanglish de GW... xDDD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, un gustazo haber podido leer buena parte de todas esas entradas, y de todas las que confio que estan por venir aun ;)

    ResponderEliminar
  14. Enorabuena tio, tu sigue asi i animos!! Eres todo un referente, i te seguimos por que eres como eres, no te preocupes, como decia manowar "forever carry on"

    ResponderEliminar
  15. ¡10000!¡Eso es genial! La verdad, es que mirando la vista atrás, te debemos mucho. Para empezar, entretenimiento, siendo una web obligatoria del día a día. Un referente, que no me canso de recomendar.
    Pero por si eso fuera poco, gracias a ti y a tú labor, he conocido cosas que han servido para mi vida personal.
    He conocido marcas de juego y miniaturas alternativas.
    Mi visión de GW se ha ampliado y he entendido muchas cosas.
    Gracias a ti, creo que he llevado el tema de HQ25th mucho mejor entendido que si hubiese leído foros u otros blogs. Sin menos preciar a nadie, pero aquí la información siempre me ha parecido muy rigurosa y objetiva, siendo lo subjetivo debidamente posicionado y explicado.
    Y por supuesto, gracias a tú trabajo he conocido Extinta E-ditores, pude enviarles "Las Puertas de Cielo" y pude publicarla, lo que a su vez, me permitió sacarlo en SeeBook™, formato de publicación que me encanta y que solo lamento que en España no hay tenido más repercusión. Y es que los españoles somos muy reacios a las cosas nuevas. Aunque estas redunden solo en nuestro beneficio.

    Así que, parafraseando a Aragorn: "Amigos míos, vosotros...no debéis inclinaros".

    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!!!! Ya llevas 10k, ahora hay que llegar a 40k (aunque el 30k está muy de moda últimamente...)!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    A ver hasta donde llegamos y cuanto duramos.^^

    ResponderEliminar
  18. Gracias a tí por escribir. Never give up!! :)

    ResponderEliminar
  19. Todos o casi todos los dias entro en tu blog y me pongo al dia, cual se lee un periodico y no ya solo sobre el mundo 40K o AoS sino muy variado.
    Ya van siendo varias las entradas que vienes avisando de no saber cuanto mas va a durar esto....Mmm se que el que avisa no es traidor pero Agramar, me estas diciendo que puede que me quede sin saber tu opinion sobre los ultimos primarcas? o sobre la esperada figura del emperador? o cuando ya por fin GW pete y sea ya inviable como hobby y como empresa?? No hombre....Poco puedo hacer mas que darte mi apoyo en este simple comentario, pero te aseguro que somos legion los que te seguimos y que tu opinion es referente.

    Gracias por seguir y seguir y seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo aviso,es por motivos de peso.En los últimos 4 años,casi 5 años,he tenido dos operaciones(Igual camino de la una tercera),3 accidentes(Uno ellos bastante grave,con secuelas) una serie de desgracias personales,mudarme a otro país...No soy de hierro y empiezo a tener achaques como un anciano.Y solo tengo 34 años.Si sigo a este ritmo ya no es que no pueda seguir con el blog,es que no llego ni a lo 40.Me iba mejor cuando tenia una vida mas..."disoluta" XD
      Gracias a ti y a los demás por los ánimos.Pero tengo que ser realista

      Eliminar
  20. Felicidades!!! El mero hecho de continuar es la victoria en sí. Mil Gracias.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails