miércoles, 12 de agosto de 2015

Morcar y Zargon de regalo en los pre-pedidos de HQ25

Una cosa curiosa que me han comentado de HQ25 de GameZone y que creo es interesante de reseñar y comentar.
Enric Giménez‎,en el grupo Quiero mi Heroquest 25 aniversario! ha enseñado esta captura de pantalla y ha comentado esto:
"Estaba yo cambiando la inscripción de mi juego y he visto que en los preorders del heroquest dentro de la web de gamezone regalan una figura a elegir gratis. Ante mi sorpresa, he hecho una simulación de pedido y me sale que si comprara un juego ahora me regalarían a... MORCAR o ZARGON! Adjunto foto. La duda es.... como mecenas nivel 3 doy por supuesto que tendré dichas miniaturas también, no?"
Morcar y Zargon son recompensa de nivel 3,pero ahora,si haces el pre-pedido te regalan uno de los dos.Picado por la curiosidad,he ido a la web y hecho una prueba:
Y voila!Te dan efectivamente una figura a escoger.Pero solo esa.No es que dudase de Eric ni mucho menos,pero quería probar por mi mismo para ver como funciona.
Y así es,te dan una gratis.Te dan la de Morcar por defecto,pidas las cantidades que pidas.Luego escoges entre uno u otro.
El caso es que,sin dejar de ser un detalle y un guiño que los que hagan el pre-pedido agradecerán,creo que GZ debería haber informado de esto o si lo hicieron hace ya tiempo,igual refrescar la memoria al personal.No es algo que vaya en detrimento de los mecenas del juego ni mucho menos,pero hay que decir que avisar de algo así hubiera estado bien,sobre todo para GZ.
De todas formas,creo que es bueno poner de relieve esto y que la gente lo conozca.

2 comentarios:

  1. En realidad no es algo nuevo, si recuerdas cuando a las tiendas nos dijeron desde E-minis (el distribuidor de GZ) que ya se podían pre-pedir los HQ25 eran con "mago bueno o mago malo, a elegir".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que con tanta cosa ya no se lo que es,era o sera.Por eso lo he puesto,para que la gente lo vea.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails